Connect with us

Qué visitar en Tlaxcala

Pondrá “La Trakalosa” a bailar a todos en “Tlaxcala Feria 2019”

Publicado

en

*El concierto será gratuito en el Foro del Artista a las 18:00 horas.

385 Grados / Tlaxcala / “Tlaxcala Feria 2019” trae para ti a la famosa Banda La Trakalosa de Monterrey, para poner a bailar a todos en el gran concierto que dará en el Foro Artístico, este miércoles 30 de octubre a las 18:00 horas, la entrada es gratuita así que ¡no te lo puedes perder!.

El escenario de la Feria de Tlaxcala vibrará con la interpretación de su famoso cantante Edwin Luna, quien por más de una hora junto con su banda La Trakalosa de Monterrey deleitará al público con sus grandes éxitos como: Fíjate que sí, Solo amantes, Borracho de Amor, y La revancha, entre otras.

Te invitamos a mantenerte informado de los eventos que tiene preparados para ti “Tlaxcala Feria 2019”, no te pierdas de los mejores eventos. Consulta nuestra página www.feriatlaxcala2019.mx y síguenos en nuestras redes sociales como Feria Tlaxcala.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué visitar en Tlaxcala

Abre sus puertas cervecería “Mala Fama” en Apizaco

Publicado

en

*Música en vivo todos los fines de semana, además de muchas promociones para nuestros clientes: Antonio Hernández.

385 Grados / Liz BARCEINAS / Apizaco / Este viernes abrió sus puertas al público tlaxcalteca la cervecería “Mala Fama” en la ciudad rielera, la cual promete ser un concepto totalmente familiar, con atención personal de sus propietarios Antonio Hernández y Jesús Paredes.

En un ambiente al aire libre, así como música en vivo, se pudo disfrutar de la inauguración de dicha cervecería, enla que venden cerveza nacional y tlaxcalteca, además no pueden faltar los famosos snacks, desde alitas hasta una deliciosas hamburguesas.

“Tendremos excelentes promociones, música en vivo y muchas sorpresas más si decides conocer este gran concepto”, así lo aseguró Antonio Hernández.

Cervecería “Mala Fama” está ubicada en boulevard La Libertad, esquina 18 de Marzo, a un lado del autolavado “Bravo”, en Apizaco.

Continuar leyendo

Qué visitar en Tlaxcala

Entreno de “El irlandés” en la sala de cine Miguel N. Lira

Publicado

en

*La última película de Martin Scorsese se proyectará del 15 al 21 de noviembre.

385 Grados / Tlaxcala / La Sala de Cine “Miguel N. Lira” se suma a la proyección de la película “El Irlandés” de Martin Scorsese, antes de su estreno a nivel mundial en la plataforma Netflix.

Los tlaxcaltecas podrán disfrutar de esta producción a partir de este viernes 15 y hasta el 21 de noviembre, ya que la Sala “Miguel N. Lira” forma parte del grupo de 70 cines, en más de 40 ciudades, donde se mostrará la nueva película de Martin Scorsese, que se perfila para ser una de las más importantes del año.

“El Irlandés” es una película épica, magistralmente realizada, que reúne a estrellas como Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci para contar uno de los grandes asesinatos de la mafia estadounidense.

Basada en la novela de Charles Brandt, “I Heard You Paint Houses”, esta es una película sobre la amistad y la lealtad, entre hombres que cometieron actos inenarrables y se enfrentaron, así como de la posibilidad de redención, en un mundo donde redimirse parece tan distante como la Luna.

La película se proyectará en la “Sala de Cine Miguel N. Lira” del 15 al 21 de noviembre, en funciones a las 16:00 y 20:00 horas con entrada general de 30 pesos.

Continuar leyendo

Qué visitar en Tlaxcala

Diviértete en las nuevas atracciones de “Tlaxcala Feria 2019”

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / La “Feria Tlaxcala 2019” te invita a disfrutar esta última semana de las nuevas atracciones que tiene para ti, sobre todo si te gustan los juegos extremos, no te puedes perder de la espectacular vista y experiencia de la tirolesa y de los 300 metros de puentes colgantes, que instaló la compañía “Xtreme Land”.

Estos juegos están ubicados frente al lobby del Centro de Convenciones y a un costado de la Plaza de la Cultura cuentan con los equipos de seguridad necesarios para evitar cualquier incidente.

La tirolesa, que cuenta con 16 metros de alto y 150 metros de largo, te ofrece una experiencia en la que podrás disfrutar de la velocidad, emoción, diversión y aventura.

Los puentes “Really una Aventura Desafiante” está dirigido a niños de tres años en adelante, pero también a los adultos que desean vivir esta divertida experiencia; ambos juegos pertenecen a la misma compañía y ofrecen una nueva alternativa de diversión para tu visita en la feria.

Además, en el área de juegos mecánicos podrás encontrar muchas opciones para divertirte, si te gusta la velocidad y la altura. Por estas razones y otras más te invitamos a que no te pierdas de esta Feria Tlaxcala 2019.

 

Continuar leyendo

Trending