Connect with us

policia

Por allanar domicilio, aseguran a pareja en Apizaco

Publicado

en

385 Grados / Apizaco / Una llamada a la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco permitió el aseguramiento de un hombre y una mujer, quienes ingresaron a un domicilio sin autorización, pero los propietarios se negaron a presentar la denuncia correspondiente, a pesar de que detectaron que la chapa de la entrada fue forzada.  

La tarde de este martes, los oficiales fueron alertados de que en un domicilio que se ubica en la calle 5 de Febrero, entre las calles Zaragoza y Moctezuma, colonia Centro, una pareja ingresó a un domicilio que no es de su propiedad.

De inmediato acudió el Escuadrón Ciclista y ubicó a unas personas que dijeron ser las propietarias, pero en ese momento, se percataron de que de la vivienda salía un hombre y una mujer.

Acto seguido, los oficiales aseguraron a quienes se identificaron como Manuel M., de 29 años de edad; y Cristina J., de 25, originaria de Hidalgo, ambos vecinos de Apizaco.

Sin embargo, cuando les hicieron la inspección precautoria no les encontraron ningún objeto del domicilio, motivo por el que los propietarios se negaron a presentar la denuncia correspondiente por el allanamiento de morada.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Se registra accidente de tránsito entre motocicleta y auto particular en Apizaco 

Publicado

en

385 Grados / Apizaco / Christian LÓPEZ / La noche de este miércoles, se registró un hecho de tránsito entre el bulevar Emilio Sánchez Piedras y Lardizábal, donde un vehículo particular arrolló a un repartidor de pizzas que viajaba a bordo de una motocicleta.

Presuntamente, el hecho se registró en el lugar mencionado cuando el repartidor de Pizzas se dirigía a entregar un pedido cuando fue atropellado por un automóvil marca Nissan tipo Sentra.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de policía municipal de vialidad de Apizaco y paramédicos de Cruz Roja a brindar los primeros auxilios, mientras que el traslado de unidades estuvo a cargo de Grúas Díaz.

Continuar leyendo

policia

Vuelca auto en la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de Ocotelulco

Publicado

en

*La pareja de tripulantes resultó ilesa. 

385 Grados / Accidente / Antonio GUARNEROS / La tarde de este miércoles se registró la volcadura de un auto, sobre la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de Ocotelulco, perteneciente al municipio de Totolac, donde la pareja de tripulantes resultó ilesa.

Se trata de un automóvil Nissan, tipo Versa, cuyo conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica para quedar en la cuneta central de la autopista.

Paramédicos acudieron a brindar los primeros auxilios, pero por fortuna ninguno de los tripulantes resultó lesionado, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Continuar leyendo

policia

Se incendia tractocamión en el Arco Norte 

Publicado

en

385 Grados / Sanctórum / Calpulalpan / La madruga de este miércoles se registró un incendio en el Arco Norte ccarretera México-Zacatepec. 

Presuntamente, el hecho se registró en la carretera México-Zacatepec, a la altura del municipio de Sanctórum, cuando el tractocamión marca Volvo, con remolque, se impactó contra los muros de contención, esto provocó el incendio de la unidad que transportaba ganado; murieron 5 animales y el conductor resultó con lesiones.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil de Sanctórum y paramédicos de Calpulalpan, elementos de las corporaciónes policíacas de Sanctórum y de Calpulalpan, así como la Policía Federal.

 

Continuar leyendo

Trending