Connect with us

Socialité

Realizan concierto de recaudación “Voces por la paz”

Publicado

en

*Dicho evento con causa se lleva con éxito, con la presentación del grupo a capela Voz en Punto.

385 Grados / Liz BARCEINAS / Tlaxcala / El grupo a capela Voz en Punto se presentó este fin de semana en el concierto con causa que organizó el Centro de Formación Coral y Musical de Tlaxcala, lo recaudado servirá para becas de formación coral y musical a niñas, niños y jóvenes de escasos recursos o situaciones en vulnerabilidad.

En esta primera gala, pudieron compartir el trabajo y las acciones que realiza el centro de formación coral, el cual busca crear una cultura de paz como rechazo a la violencia, misma que nace con un espíritu de trabajar con la sociedad por el bien y el valor que necesita, que es la paz.

El centro se fundó en febrero de este año, mismo que enmarca un espacio cultural alternativo independiente que busca día a día formar personas valientes, que promueve las actitudes expresivas e interpretativas a través de la música.

De ahí surge este primer proyecto de jóvenes del grupo “Tlani”, coro infantil y juvenil, que realizó su presentación con éxito.

La cita fue en Teatro Universitario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, donde los asistentes disfrutaron de un gran concierto.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Socialité

“Cásate conmigo amor” fue la petición en plena feria Tlaxcala de mujer a su novia

Publicado

en

Liz BARCEINAS/ Tlaxcala/ Hay parejas que buscan pedirle matrimonio  a su pareja en los escenarios más inimaginables como un estadio de fútbol ante su equipo favorito, o una playa, y eso parece ser lo que  pretendió una mujer al utilizar la recién concluida feria  Tlaxcala 2019, para demandarle a su novia con la frase “, Cásate conmigo amor”.
Un corazón iluminado y el mariachi fueron el marco para que esta pareja se declarara su amor, lo cual ha generado reacciones de simpatía en redes sociales.
A través de un video publicado en redes sociales se difunde la pedida de matrimonio de una mujer a su novia en las inmediaciones de la pasada Feria de Tlaxcala 2019.
Continuar leyendo

Socialité

Abarrotado foro del artista con Intocable que cerró con broche de oro feria Tlaxcala 2019

Publicado

en

Con un Foro del Artista abarrotado, la agrupación de música norteña – texana, “Intocable” cerró con broche de oro “Tlaxcala Feria 2019”, en donde interpretó para el público tlaxcalteca sus más grandes éxitos que los consolidaron como una de las mejores bandas.

Los fans de Intocable los acompañaron coreando canciones como: “El poder de tus manos”, “¿Dónde estás?”, “Enséñame a olvidarte”, “Aire”, “Por ella”, “Eres mi droga”, entre otros muchas otras más.

Durante más de dos horas, los ganadores de los Grammys Latinos complacieron a su público con canciones de amor, mismas que cantaron sus seguidores a una sola voz y a todo pulmón, lo que hizo vibrar el Foro del Artista, en la fiesta más importante para los tlaxcaltecas.

Continuar leyendo

Socialité

Mario Bautista enciende el escenario del foro del artista en Tlaxcala feria 2019

Publicado

en

El famoso cantante y Youtuber mexicano, Mario Bautista encendió el escenario del Foro del Artista de “Tlaxcala Feria 2019”, con sus grandes hits, que lo colocan como uno de los preferidos entre el público juvenil.

El cantante que es considerado como una de las grandes promesas musicales en la actualidad, ofreció un exitoso concierto en el que puso a cantar y a bailar a sus miles de fans que se dieron cita en el Domo Blanco del recinto ferial.

El momento especial llegó con la interpretación de “Baby Girl”, que ya suma más de 45 millones de reproducciones en Spotify y más de 53 millones de views en Youtube. “Stay High”, “No digas nada”, “Regálame”, “Ven a bailar”, “Mal de amores”, “Tu y yo”, y “Te dedico esta canción”, entre otros éxitos fueron los que el cantante interpretó para el deleite del público de Tlaxcala.

Sus fans fueron sorprendidos por el cantante con sus interpretaciones, con las que demostró el talento que posee, convirtiendo el Foro del Artista de Tlaxcala Feria 2019, en una gran fiesta.

 

 

 

Continuar leyendo

Trending