Connect with us

policia

Atacan a balazos en Huamantla a masculino que iba a bordo de Audi y muere en hospital

Publicado

en

Cristian LÓPEZ/  Tlaxcala/ Huamantla/ Alejandro N, de 29 años de edad, propietario según de un bar, fue atacado a balazos cuando a bordo de su vehículo tipo Audi color blanco, huía de sus agresores y se estrelló contra un poste cerca del centro de la ciudad de Huamantla.

Pese a que aun fue atendido y trasladado por paramédicos al Hospital General de Huamantla de la Secretaría de Salud (SESA), falleció minutos después en el nosocomio, producto del disparo que recibió a la altura del cuello.

Extraoficialmente se habla de dos personas más que iban con el finado, pero se desconoce si resultaron lesionados y trasladados para atención médica , debido al hermetismo que prevalece.

El servicio de emergencias 911 recibió la noche de este lunes que en la calle Galeana Oriente y Galeana Poniente entre calle Juárez, a una cuadra del establecimiento Palúa Cafe y Artesanias  se reportó a un vehículo tipo Audi, el cual se impactó contra un poste, además que se mencionó que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, en tanto personal de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) recaba indicios en la zona del atentado, a fin de integrar la carpeta de investigación y en su momento dar con el o los homicidas.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Tres lesionados, saldo de volcadura de camioneta en Tetla 

Publicado

en

385 Grados / Tetla / Tlaxcala / Tres masculinos lesionados y daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Los hechos se registraron en la carretera ubicada en el corredor de Ciudad Industrial Xicohténcatl 1 (CIX I) a la altura de la empresa Grammer.

La unidad colisionada es una camioneta NP 300, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, con balizado de una empresa de vidrios, el conductor perdió el control para volcar sobre su lado derecho.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de Cruz Roja Apizaco y Tlaxco, quienes atendieron a los hombres que presentaron lesiones.

Posteriormente y tras estabilizarlos, fueron trasladados a un nosocomio particular para su mayor atención.

De igual manera policía estatal tomó conocimiento del hecho mientras un servicio de grúas retiró la unidad siniestrada.

 

Continuar leyendo

policia

En defensa propia, exmilitar da muerte a dos asaltantes en Apizaco 

Publicado

en

Cristian López / 385 Grados / Apizaco / Tlaxcala / En defensa propia, un exmilitar dio muerte a dos sujetos armados, quienes lo intentaron asaltar en su negocio ubicado en la ciudad de Apizaco.

Los hechos se registraron alrededor de las 17 horas de este lunes en la calle Xicohténcalt, esquina con Aquiles Serdán.

De acuerdo con información obtenida señor 385 Grados, los dos muertos están ligados al atraco cometido hace días a la casa de azulejos Crista Hogar.

Los maleantes que iban a bordo de una motocicleta intentaron cometer el asalto, pero no contaron que iban a encontrar resistencia. Uno murió de inmediato y otro alcanzó a caminar unos metros y se desplomó sin vida.

En estos momentos están a la espera del arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento de los dos cuerpos.

Continuar leyendo

policia

Detiene policía capitalina a dos asaltantes en persecución; choca patrulla contra colectiva

Publicado

en

Choque a un costado de la central donde está involucrada una patrulla, la cual iba en persecución de asaltantes. Confirma policía municipal la detención de dos hampones.

Choque a un costado de la central donde está involucrada una patrulla, la cual iba en persecución de asaltantes. Confirma policía municipal la detención de dos hampones.

Posted by 385 Grados México on Monday, November 11, 2019

Cristian LÓPEZ/ Tlaxcala/ La patrulla municipal que chocó la tarde de este lunes contra una colectiva, a la altura de la central camionera, iba en una persecución de asaltantes de una institución bancaria, y finalmente se logró la detención de dos hampones, confirmó el director de la policía capitalina, Max Hernández Pulido.

Hasta el momento no hay mayor información sobre la identidad de los imputados por asalto, y se espera que en breve aporten mayores datos.

Recordar que 385 Grados trasmitió en vivo este accidente, en donde la primera versión que se manejó es que la unidad oficial era conducida a exceso de velocidad,  lo cual fue aclarado por el jefe policiaco.

De acuerdo a los hechos registrados minutos antes de las 13: 30 horas, una patrulla adscrita a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Tlaxcala y una unidad del servicio colectivo colisionaron la tarde de este lunes frente a la Central Camionera de la capital, con saldo de pasajeros con diversos golpes, quienes fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia ATT-01 Pegaso.

Continuar leyendo

Trending