Connect with us

Socialité

Publicado

en

Continuar leyendo
2 Comentario

2 Comentarios

  1. Kelvin

    03/11/2019 at 1:23 AM

    La neta ni canta solo es la fama pobre carlos pero bueno , se le olvida de donde es…..

  2. Carolina

    02/11/2019 at 10:31 PM

    Pobre p….. ahi nacio soy de Puebla y tlaxcala es muy bonito.Rivera no se te olvide que pisaste tierras tlaxcalteca mucho tiempo y de ahiiiiii son tus padres .

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Socialité

Celebra Paco Ayala, bajista de “Molotov”, tercer aniversario del bar “Golden Rock” 

Publicado

en

*En palomazo con bandas tlaxcaltecas, el bajista prende a la juventud del estado. 

385 Grados / Liz BARCEINAS / Tlaxcala / El bajista de la banda Molotov, Paco Ayala, celebró en un palomaso con bandas tlaxcaltecas el tercer aniversario del bar “Golden Rock” ubicado en la capital del estado.

Bandas como Metrópolis Rock Band, Satélite, Old Shaggy, Skapienz y Rafa Estrada pudieron “echar el palomazo” con el bajista, quien en todo momento demostró su gran carisma y tocó las canciones de la banda a la que pertenece, así como rock en inglés y español de los 80´s y 90´s.

Golden Rock se ha posicionado como uno de los mejores lugares para disfrutar de una buena cerveza, snacks y escuchar el mejor rock tributo con bandas del estado.

Si aún no lo conoces el lugar te invitamos a visitarlo en avenida Benito Juárez #67 en el centro de la capital.

Continuar leyendo

Socialité

Triunfa Lucero en “Tlaxcala Feria 2019”

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / La Novia de América conquistó al público de todas las edades, que se dieron cita para disfrutar del concierto que ofreció está tarde, en el Foro del Artista de “Tlaxcala Feria 2019”, con los grandes éxitos que la consagraron como una de las mejores intérpretes mexicanas.

Los fans de Lucero recibieron con gran calidez a la cantante y la acompañaron coreando todas sus canciones de amor como: “Electricidad”, “Siempre contigo”, “Te quiero para mí”, así como de desamor tales como: “Vete con ella”, “Me deshice de tu amor”, “Ya no”, entre otras que ha sumado durante sus 40 años de trayectoria artística.

La sorpresa llegó con música de banda, quienes acompañaron a Lucero con canciones icónicas de su nuevo disco “Solo me faltabas tú”.

Lucerito interactuó durante su show con el público tlaxcalteca, que se mostró muy emocionado ante las palabras de la también actriz y conductora.

El concierto resultó todo un éxito para la cantante, con excelente conexión con su público que la acompañó por más de dos horas en otro evento más de la fiesta más importante para los tlaxcaltecas.

Continuar leyendo

Socialité

Presenta Eduardo Verástegui “Inesperado” en Tlaxcala; cinta en pro de la vida

Publicado

en

*El productor mexicano estuvo acompañado por las legisladoras tlaxcaltecas, Adriana Dávila y Leticia Hernández. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / El productor mexicano, Eduardo Verástegui presentó la premier de “Inesperado” una cinta que se proyecta en 250 salas de cine en el país, cuyo objetivo principal es defender la vida desde la concepción como derecho fundamental de los seres humanos.

El también actor estuvo acompañado de las diputadas por el Partido Acción Nacional (PAN) por Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, y Leticia Hernández Pérez, quienes forman parte de las más de 150 legisladores y legisladoras que apoyan este proyecto encaminado no solo a evitar que mujeres incurran en el aborto sino a informar sobre las afectaciones que esto conlleva.

Previo a la proyección de la película en una de las salas de Cinemex en Galerías Tlaxcala añadió que su proyecto provida va más allá de un tema religioso o político, pues pretende abordar temas importantes como la explotación infantil con fines de explotación sexual, problema que -consideró- va en aumento en todo el país y es “momento de que todos hagamos (…) algo al respecto”.

“Ser provida es estar presentes para aquellos que no tienen voz, los más pequeñitos, los más vulnerables. Me refiero a los bebés que se encuentran en los vientres de sus madres y corren el riesgo de ser abortados, si la madres tuvieran un vientre de cristal no abortaría porque vería el milagro que lleva dentro”, expuso.

La cinta está basada en la vida de Abby Jhonson, una activista provida y exdirectora de la clínica más importante de Estados Unidos aborto Planned Parenthood, quien después de un suceso “inesperado” se convierte en una de las principales líderes de provida en aquel país.

Al evento asistieron los presidentes municipales de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca; de Tepetitla, Carlos Fernández Nieves; y de San Pablo del Monte, Cutberto Cano; además de las diputadas de Tamaulipas, María Gómez y Noemí Alemán, así como el legislador Héctor Jaime de Guanajuato.

 

Continuar leyendo

Trending