Connect with us

Chiautempan

Reporta Tlaltelulco saldo blanco en fiesta de Todos Santos 

Publicado

en

385 Grados / Tlaltelulco / Antonio GUARNEROS / El presidente municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, dio a conocer que durante la fiesta de “Todos Santos” se implementó un dispositivo de seguridad por parte de la dirección de seguridad pública municipal y protección civil, el cual dio como resultado saldo blanco ante los más de 30 mil asistentes al panteón municipal Cristo Rey.

Fernando Mendieta Hernández, titular de seguridad, refirió que el pasado dos de noviembre no se registró ninguna incidencia, tampoco sucesos fuera de lo normal, las actividades se desarrollaron con tranquilidad, tanto en el panteón, como en la parroquia y en los puestos de comercio que se instalaron al exterior del cementerio municipal.

Pluma Morales comentó que a pesar de una falla de infraestructura en la red de agua potable, durante la celebración de día de muertos se contó con dos auto pipas de agua, con las cuales se abasteció más de veintiocho mil litros de agua a los fieles que asistieron a enflorar sus tumbas.

Finalmente, el edil mencionó agradezco la colaboración de los jóvenes que están dentro del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” quienes nos brindaron su apoyo en esta celebración de fieles difuntos.

Continuar leyendo
50 Comentario

50 Comentarios

  1. Pingback: explanation

  2. Pingback: köpa melanotan

  3. Pingback: w88

  4. Pingback: wolfpackcryptos.io

  5. Pingback: levitrial

  6. Pingback: poker 99

  7. Pingback: gay shop

  8. Pingback: rajacapsa

  9. Pingback: meja qq

  10. Pingback: daftar qiuqiu99

  11. Pingback: www.taipanqqq.site

  12. Pingback: www.rajaqqtop.com

  13. Pingback: Nice website

  14. Pingback: Ella

  15. Pingback: www.manausa.com

  16. Pingback: iphone xr lcd screen replacement

  17. Pingback: instagram search

  18. Pingback: paragnost

  19. Pingback: Dentist in Monroeville PA

  20. Pingback: https://www.outdoorpowerllc.net/collections/repair-parts-accessories/products/copy-of-toro-timecutter-42-hi-lift-mower-blade-2015-newer-models-set-of-2-131-3939-03

  21. Pingback: Golden Eagle Plantation Tallahassee FL

  22. Pingback: Fitness & Care

  23. Pingback: Departamentos en Renta en San Antonio Tlayacapan Chapala

  24. Pingback: carne de res,

  25. Pingback: https://www.globalhealthmedshop.com/shop/buy-ritalin-online/

  26. Pingback: Websites

  27. Pingback: sahabatqq

  28. Pingback: แทงบอลออนไลน์

  29. Pingback: Anónimo

  30. Pingback: main qq

  31. Pingback: lapak qq

  32. Pingback: https://www.dehir.hu/belfold/europa-road-kft-megbizhato-biztonsagos-es-szemelyre-szabott-szallitmanyozas/2019/01/21/

  33. Pingback: sexy baccarat

  34. Pingback: elang qq

  35. Pingback: masterdomino99

  36. Pingback: senangpoker

  37. Pingback: granice.info

  38. Pingback: www.pasarqq2.site

  39. Pingback: ignou mapc project

  40. Pingback: beasiswa kaltim 2020

  41. Pingback: naga qq

  42. Pingback: jbo

  43. Pingback: closet systems

  44. Pingback: tips kesehatan

  45. Pingback: cosmetic dentistry,

  46. Pingback: Online Boutique USA

  47. Pingback: upvok insta web viewer

  48. Pingback: yumpik

  49. Pingback: casino truc tuyen

  50. Pingback: Homepage

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiautempan

Tiene El Alto mejores servicios; entrega Héctor Domínguez obras de drenaje y agua potable

Publicado

en

*Se beneficiaron más de 300 habitantes de la calle y privada Jalisco.

385 Grados / Chiautempan / El presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, hizo entrega de las obras de rehabilitación de red para drenaje sanitario, y de red de agua potable en la calle y privada Jalisco, pertenecientes a la colonia El Alto.

El monto total de inversión fue de $130,652.68, los cuales se gestionaron de manera tripartita entre beneficiados, el Fondo Estatal Participable y el ayuntamiento, todo esto con el fin de cubrir una meta de drenaje de 330 metros lineales; en cuanto a agua potable, se cubrió la meta de 318 metros lineales, beneficiando a más 300 habitantes.

Durante su intervención, los vecinos dijeron sentirse agradecidos con el alcalde por la realización de estas obras, ya que tenían más de 25 años de gestión y no se les había atendido, siendo hasta el gobierno de Héctor Domínguez que ocurrió y se le dio solución a este problema.

Por su parte, el presidente municipal enfatizó que conoce de cerca las necesidades que tiene Chiautempan, haciendo hincapié en que se encuentra comprometido con sus ciudadanos, y que buscará atender las prioridades que tiene el municipio.

Continuar leyendo

Chiautempan

Rehabilitan tanque de agua en Contla de Juan Cuamatzi

Publicado

en

385 Grados / Contla / REDACCIÓN / Ante el deterioro que presentaban las paredes del tanque de agua que suministra el vital líquido a la Sección Segunda de Contla de Juan Cuamatzi, así como a las viviendas localizadas en calle Morelos, Emiliano Zapata y El Cerrito de la Sección Séptima, se realizará a partir de este miércoles el segundo corte programado para culminar la rehabilitación del contenedor.

Lo anterior fue informado por el titular de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado de la comuna, Margarito Juárez Cruz, quien señaló que la finalidad de los trabajos es evitar filtraciones y desperdicio del elemento, y que coadyuve a mejorar el suministro a los hogares contlenses.

Así, los trabajos que iniciaron la semana pasada con el primer corte programado los días 13, 14 y 15 de enero culminarán es la segunda fase que será del miércoles 22 al viernes 24 de enero, por lo cual se suspenderá nuevamente el suministro del agua en los lugares antes señalados.

Ahí, en el tanque localizado en la calle Morelos, esquina con 16 de Septiembre en la Sección Séptima, la semana pasada se realizaron labores de repellado y reparación de las fisuras que provocaban el desperdicio de agua.

Para la segunda etapa, los trabajos serán de sellado y secado final, para volver a suministrar el agua de manera normal a partir del sábado 25 de enero, finalizó Juárez Cruz.

   

Continuar leyendo

Chiautempan

Se introducen ladrones a casa de líder estatal del PRD

Publicado

en

*La pronta intervención de la policía de Amaxac evita el robo. 

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN / El pasado fin de semana, varios sujetos se introdujeron al domicilio del presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón Soria, presuntamente con el objetivo de cometer un robo, pero la oportuna intervención de los elementos de la Policía Municipal de Amaxac evitó que se consumara el delito.

De acuerdo con información obtenida por este medio de comunicación, el dirigente del Sol Azteca en el estado regresaba con su familia a su hogar, después de asistir a una comida, pero al llegar a su domicilio se percató de que en el interior había varios sujetos, por lo que de inmediato llamó a los servicios de emergencia.

De hecho, en su cuenta de Facebook, Juan Manuel Cambrón publicó: “Amigas y amigos… El fin de semana fuimos víctimas de la delincuencia, mientras regresaba con mi esposa y mis hijos después de una comida, nos encontramos a unos hampones dentro de mi casa, fue un momento difícil, lleno de tensión, de miedo, de impotencia y de coraje…”

“Quiero reconocer a las policías municipales de Amaxac y de Yauhquemehcan por su pronta respuesta, por su nivel de coordinación y el profesionalismo con el que nos ayudaron, cuando la policía actúa así, cómo ciudadano debemos también reconocerlo y felicitarlo, la batalla contra la delincuencia no está pérdida, hay gente que Si está haciendo su trabajo…”, reconoció.

“También quiero reconocer el profesionalismo de todo el personal de la Procuraduría General del Estado que está dando seguimiento a la denuncia que presenté, tenía dos opciones, guardar silencio o denunciar, decidimos confiar en las instituciones…“, abundó.

Continuar leyendo

Trending