Connect with us

policia

Capturan a cinco presuntos delincuentes que agredieron a balazos a policías ministeriales en Calpulalpan

Publicado

en

Los agentes de la PGJE investigaban el homicidio de seis personas en ese municipio, cuando fueron atacados por al menos ocho maleantes armados.

385Grados /Calpulalpan /Christian LÓPEZ/ Policías ministeriales de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), salieron ilesos,  luego que  la tarde de este domingo fueron atacados a balazos en Calpulalpan, cuando investigaban el reciente  atentado en que perdieron la vida seis personas en ese mismo lugar.

Minutos más tarde,  y tras perseguirlos la PGJE logró la detención de cinco masculinos armados.

Información oficial de la PGJE confirmó que la  tarde de este 12 de enero, oficiales de la Policía de Investigación se encontraban recabando entrevistas y recolectando indicios en relación al homicidio de seis personas en el municipio de Calpulalpan.

Durante estas labores de campo, los investigadores detectaron la presencia de varios sujetos a bordo de dos camionetas marca Chevrolet, una de ellas tipo Sierra y otra Tahoe, quienes los seguían de cerca.

En ese momento,  fueron sorprendidos por maleantes que les dispararon con armas largas, de las cuales  se desconoce el calibre.

Durante el ataque, los oficiales repelieron las agresiones logrando salir ilesos del enfrentamiento, y acto seguido, solicitaron apoyo a las diferentes corporaciones de seguridad para implementar un operativo de búsqueda en las inmediaciones.

Resultado de esta acción táctica, aseguraron una de las camionetas involucradas en el incidente; además, cinco personas del sexo masculino fueron aseguradas por su probable participación.

La unidad, así como los imputados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente para determinar a través de pruebas periciales la participación de los asegurados.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 de la tarde en la carretera México-Zacatepec,  en la comunidad de San José en el municipio de Calpulalpan, donde alrededor de 8 hombres que viajaban en una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne y una camioneta igual marca tipo Tahoe agredieron a los policías de investigación.

Como primeros respondientes acudieron los elementos de la policía municipal de Sanctorum a brindar apoyo a los oficiales agredidos, además que de  la Secretaria de Seguridad Ciudadana,  y Guardia Nacional arribaron al lugar.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Provoca accidente al conducir a exceso de velocidad en el Arco Norte

Publicado

en

385Grados / Calpulalpan / Cristian LÓPEZ / Esta mañana se registró un accidente automovilístico cuando el conductor de vehículo marca Wolkswagen, tipo Bora, manejaba en estado inconveniente y se impactó contra otro vehículo y una camioneta en la autopista Arco Norte, en el kilómetro 178+800 con dirección a Pachuca, estos hechos sucedieron en el tramo carretero del municipio de Calpulalpan, registrándose cuantiosos daños materiales.  

El accidente fue reportado al número de emergencias 911 por conductores que transitaban la zona.

Al lugar hicieron su arribo elementos de la Guardia Nacional, división caminos, para el abanderamiento vial y evitar otro accidente.

Llegaron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Calpulalpan, quienes brindaron la atención preshospitalaria a tres personas que resultaron lesionadas, pero no ameritaron traslado a un nosocomio.

La unidades fueron retiradas por personal de grúas y trasladadas al corralón por participar en un accidente.

Continuar leyendo

policia

Chocan camioneta del año contra barda del Cobat 10

Publicado

en

385Grados/ Apizaco /Cristian LÓPEZ/ Este sábado, al amanecer se registró un accidente en la avenida Ignacio Zaragoza esquina con Ricardo Ortiz, en los linderos de Covadonga y Santa Anita Huiloac, en el municipio de Apizaco, cuando el conductor de una camioneta marca Ram tipo Limited, presuntamente por manejar a exceso de velocidad perdió el control y se impacto contra un poste de una compañía telefónica y a su vez derrumbó una barda del plantel número 10 del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat), luego los tripulantes abandonaron la unidad. 

El accidente vial fue reportado al número de emergencias 911, por conductores que transitaban la zona.

Como primeros respondientes llegaron elementos de la policía municipal de Apizaco quienes llevaron acabo el abanderamiento para evitar un accidente.

Al lugar arribaron paramédicos de Era, para brindar la atención preshospitalaria a los lesionados, pero en el lugar ya no se encontraban el conductor como el copiloto, así mismo personal de Protección Civil del ayuntamiento de Apizaco retiró el poste de teléfonos, ya que estorbaba el paso vehicular.

Personal de grúas llevó a cabo el retiro de la camioneta por participar en un accidente vial registrándose daños materiales.

Continuar leyendo

8 Columnas

Resulta ileso conductor tras aparatosa volcadura sobre el Libramiento Santa Ana-Tlaxcala

Publicado

en

*Después del aparatoso percance el conductor sale de su unidad por su propio pie. 

Fabián HERNÁNDEZ / Tlaxcala / Un joven conductor salvó la vida después de sufrir una aparatosa volcadura y a punto de caer a una barranca después de salir de la cinta asfáltica del Libramiento Santa Ana-Tlaxcala, a la altura de Galerías.

Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Santa Ana-Tlaxcala, a la altura del centro comercial Galerías, donde Brandon N, de 25 años de edad, volcara a bordo de un vehículo color negro con placas de circulación del estado de Tlaxcala, el cual dio varias vueltas, derribando una malla ciclónica de protección y a punto de caer a una barranca.

El joven conductor presuntamente se encontraba en estado etílico y al conducir en exceso de velocidad, fue producto del aparatoso percance; poco después Brandon N, salió por su propio pie del vehículo y de inmediato fue auxiliado por elementos la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, división caminos, quienes se hicieron cargo del incidente vehícular y el automóvil fue remolcado por personal de grúas y puesto a disposición a la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Trending