Connect with us

Región Sur

Continúa inicio de obras en el primer mes de 2020 en Tepeyanco, ahora en colonia Vacaciones

Publicado

en

385 Grados / Tepeyanco / El alcalde de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, resaltó el compromiso de su administración con la colonia Vacaciones para seguir realizando obras que mejoren el entorno de la ciudadanía.

Zainos Flores dio el banderazo de inicio de los trabajos de ampliación de drenaje sanitario y de dotación de red de agua potable en la calle El Alto de la comunidad.

El munícipe sostuvo que es prioridad para su gobierno continuar trabajando e impulsando diversas obras en el interior de Tepeyanco.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Región Sur

Realiza policía de Xicohtzinco demostración de la Unidad Canina K9

Publicado

en

385 Grados / Xicohtzinco / Con la finalidad de que niñas y niños del municipio tengan los conocimientos necesarios en diversos temas para la prevención de delitos, el Gobierno de Xicohtzinco a través de la dirección de Seguridad Pública lleva a las instituciones educativas el programa de proximidad social.

En esta ocasión, elementos de seguridad pública hicieron una demostración de lo que realiza la Unidad Canina K9 DE Xicohtzinco para la detección de narcóticos, personas desaparecidas y armas en la Escuela Primaria Felipe Santiago Xicohténcatl.

Niñas y niños participaron en las dinámicas que los elementos realizaron para que conocieran un poco del trabajo que realiza la policía día con día, tuvieron oportunidad de conocer las patrullas y binomios caninos.

Igualmente, se les brindó información valiosa para evitar que las niñas y niños sean víctimas de algún delito, además de inculcarles la importancia de la denuncia.

Continuar leyendo

Región Sur

Tendrá Tepeyanco la mayor inversión extraordinaria en 2020: Bladimir Zainos  

Publicado

en

*Presentó su 3er Informe de Gobierno. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / Durante su 3er Informe de Gobierno, el alcalde de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, anunció que en 2020 se invertirán poco más de 22 millones de pesos extraordinarios en obra pública, lo que permitirá seguir fortaleciendo la infraestructura en la totalidad de comunidades de Tepeyanco, y así mejorar las condiciones de vida de su gente.

En su mensaje, destacó que con esta cifra el municipio se coloca entre los cinco municipios que ejercerá la mayor cantidad de recursos, resultado del trabajo de gestión ante el Congreso local y la disposición de legisladores de ofrecer su respaldo para el desarrollo del municipio.

“No hemos descansado ni hemos bajado la guardia cuando de trabajar se ha tratado… Mi compromiso sigue como desde el primer día de esta administración; no pasa el día que pase por mi mente cómo generar más beneficios para mi querido Tepeyanco… No tengan duda que este 2020 seguiremos dando resultados”, sentenció ante decenas de ciudadanos que se dieron cita en la explanada del majestuoso ex convento franciscano.

Informó que en 2019 se invirtieron poco más 41 millones de pesos en 37 acciones en las comunidades, las cuales permitieron fortalecer servicios básicos, como la red de drenaje sanitario, red de agua potable, pavimentación de calles, alumbrado público, el mantenimiento de 17 kilómetros de caminos, la rehabilitación del parque municipal, la construcción de una cancha de futbol siete, así como el colector intermunicipal, entre otras, por lo que agradeció el respaldo del gobierno del estado y de legisladores locales.

Tepeyanco se convirtió en el único municipio en entregar uniformes gratuitos deportivos a dos mil alumnos de 15 instituciones de preescolar y primaria “y este año haremos la cuarta entrega”, demostrando así -dijo- “nuestro compromiso con la educación”.

Sostuvo que con el impulso a las tradiciones, su riqueza cultural e histórica ha permitido colocar a Tepeyanco en el mapa estatal como uno de los mejores municipios que ha logrado avances significativos, que “hace tres años no existían”.

Agradeció el respaldo de los integrantes del cabildo y de los colaboradores de su gobierno, quienes han mostrado voluntad, compromiso, responsabilidad y deseos de seguir haciendo de Tepeyanco “un municipio fuerte y unido”.

Al final, entregó dos unidades para la seguridad pública de la cabecera municipal y la colonia Guerrero, y un camión recolector de basura para la comunidad de San Pedro Xacaltzinco, con lo cual se cubren al 100 por ciento ambos servicios en el municipio.

Continuar leyendo

Región Sur

Tenemos un Tepeyanco fuerte y unido: Bladimir Zainos

Publicado

en

 

*En 2019 se invirtieron más de 41 millones de pesos para el fortalecimiento de la infraestructura del municipio.

385 Grados / Tepeyanco / Ante la majestuosa arquitectura del Exconvento Franciscano, el alcalde de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, presentó su tercer informe de gobierno, en el que resaltó que el municipio es fuerte, unido y avanza en su desarrollo en beneficio de su gente.

Acompañado del cabildo, ciudadanos y personajes de la clase politica estatal, Zainos Flores destacó el trabajo realizado en materia de seguridad, obra pública y gestión social.

Durante su mensaje, Zainos Flored habló de los dos ejes rectores de su gobierno; el bienestar social y la seguridad de las familias de Tepeyanco.

‘En tres años construimos un municipio fuerte, porque hemos realizado mejoras en nuestra infraestructura que benefician a todos los vecinos de Tepeyanco’, sostuvo el alcalde aliancista.

Dentro de los temas más importantes, el munícipe recordó que Tepeyanco se convirtió en 2019 en el único municipio que entregó más de dos mil uniformes gratuitos a estudiantes de nivel básico.

Agradecido con su equipo, Zainos Flores dijo que, durante tres años de gobierno, en Tepeyanco han trabajado por generar identidad en su tierra, poniendo el ejemplo con una buena gobernanza.

‘También es importante mencionar que estamos orgullosos de nuestro municipio, de cada tradición que enaltece nuestra cultura y nos hace resaltar como un lugar lleno de costumbres que trascienden en el tiempo’.

La remodelación de imagen urbana, la construcción de una cancha deportiva, el rescate de espacios públicos y la inversión en cultura y deporte fueron también parte del trabajo realizado durante los últimos meses.

Una inversión por arriba de los 41 millones de pesos en obra pública mejoró las condiciones de vida de habitantes de la demarcación.

Finalmente, el alcalde de Tepeyanco entregó dos patrullas y un camión recolector para beneficio de la población.

“Se dice fácil, 3 años de Gobierno y realmente no lo son, pero si de algo estoy seguro es que no hemos descansado, ni hemos bajado la guardia cuando de trabajar se ha tratado para entregar buenas cuentas, porque mi compromiso sigue igual de latente que desde el día uno de esta administración y no tengan duda que en este 2020 así seguirá’, subrayó.

La glosa del informe estuvo dividida en cuatro ejes: Nuestras familias son prioridad; En Tepeyanco ponemos el ejemplo; Construimos un municipio fuerte, y Orgullosos de nuestro municipio.

 

Continuar leyendo

Trending