Connect with us

policia

Hallan cuerpo sin vida de un hombre dentro de una cisterna en Apizaco

Publicado

en

*Permanece en calidad de desconocido.

385 Grados / Apizaco / Cristian LÓPEZ / En este día hallaron el cuerpo de un hombre aenen el interior de una cisterna, en una construcción. Esto en el municipio de Apizaco.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este viernes en la avenida 20 de Agosto, esquina con calle Hidalgo del municipio rielero, cuando un trabajador del domicilio lo descubrió debido al olor putrefacto que despedía el cadáver, por lo que lo reportó al servicio de emergencias 911.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de Apizaco, a bordo de la unidad 02 a brindar los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

Como primeros respondientes llegaron elementos de la policía municipal de Apizaco y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional, a realizar el protocolo de ley del acordonamiento .

Finalmente, hicieron acto de presencia peritos y personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, además de recabar los indicios correspondientes para integrar la carpeta de investigación; también llegó al lugar policía de investigación del área de homicidios dolosos.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Un ángel es llevado al cielo tras ser atropellado

Publicado

en

385 Grados / Santa Cruz / Christian LÓPEZ / La fatalidad llegó al fraccionamiento Villas de San Miguel, la tarde de martes en el municipio de Santa Cruz. 

Los hechos ocurrieron cuando presuntamente la unidad de transporte público circulaba con exceso de velocidad en el sitio conocido como “Villas San Miguel I”, donde un menor perdió la vida al ser atropello, cuando regresaba a casa después de la escuela al lado de su mamá, quien tuvo lesiones. 

Al sitio de los hechos arribó la policía municipal de Santa Cruz Tlaxcala para hacer el acordonamiento de ley, así como paramédicos a brindar atención preshospitalaria a la mamá y al menor que perdió la vida en el lugar de noticia y quedando su cuerpo en la cinta asfáltica.

También acudió el Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo, así como peritos de criminalística de campo y fotografía, vehículos, a recabar la información y anexar a la carpeta de investigación. 

Además, Policía de Investigación para hacer las entrevistas como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Continuar leyendo

policia

Mueren tres personas accidentadas sobre carretera México-Perote, a la altura de Cuapiaxtla

Publicado

en

385 Grados / Cuapiaxtla / Christian LÓPEZ / La mañana de este martes se registró un fuerte accidente automovilístico en la autopista Amozoc-Petite, a la altura de Cuapiaxtla, donde tres personas perdieron la vida y otras dos fueron trasladadas a un hospital.

El choque fue frontal entre los vehículos involucrados, un automóvil marca Nissan tipo Versa y una camioneta marca Toyota tipo Hiace.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como policía municipal, quienes acordonaron área para que no ocurriera otro accidente.

También llegó al sitio personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Procuraduria General de Justicia del Estado, para efectuar el levantamiento del cuerpo; y peritos de criminalistica de campo y fotografía y de vehículos a recabar la información correspondiente, así como policía de investigación.

Continuar leyendo

policia

Encuentran a joven sin vida en Ixtacuixtla

Publicado

en

*Lo reportaron como desaparecido desde el domingo.

385 Grados / Fabián HERNÁNDEZ / Ixtacuixtla / Durante las primeras horas de este martes fue encontrado el cuerpo de un joven en el interior de una jagüey, ubicado en el municipio de Ixtacuixtla.

El cuerpo corresponde a un joven que, según versiones de sus familiares, se encontraba desaparecido desde el domingo 16 de febrero, después de haber asistido a una fiesta, pero de acuerdo con información preliminar, supuestamente discutió con unas personas que se encontraban en dicha fiesta, después emprendio camino y ya no se supo más de él.

El hallazgo fue alrededor de las 6:50 horas de este martes en un jagüey, ubicado en la colonia Chapultepec, en el municipio de Ixtacuixtla. Vecinos del lugar dieron parte al número de emergencia 911.

Policía municipal y paramédicos de Ixtacuixtla llegaron de inmediato, pero ya no pudieron hacer nada, debido a que el cuerpo del joven ya no contaba con signos vitales.

Corresponderá a las autoridades pertinentes deslindar responsabilidades, al lugar se trasladó personal del Servicio Médico Forense para el lavantamiento del cadáver.

Continuar leyendo

Trending