Connect with us

policia

Se intoxica familia por inhalar gas LP en Acuitlapilco

Publicado

en

*Algunos vecinos señalan que previamente escucharon una discusión al interior de la vivienda. 

385 Grados / Acuitlapilco / Antonio GUARNEROS / La noche de este martes, tres personas resultaron intoxicadas, entre ellas un menor de aproximadamente tres años de edad, luego de que presuntamente inhalaron gas LP durante varios minutos, incluso fueron reportados como inconscientes.

Ante ello, los vecinos reportaron el hecho al servicio de emergencias 911, ya que en una vivienda de la calle Cuauhtémoc y Allende, de la comunidad de Santa María Acuitlapilco, había tres personas inconscientes y percibían un intenso olor a gas.

Por tal motivo, se movilizaron al menos cuatro ambulancias para brindar el auxilio a las personas intoxicadas; al arribar se percataron de que dos adultos -un hombre y una mujer- además de un menor de aproximadamente tres años de edad, estaban semi inconscientes al interior de su vivienda.

Por tal motivo los auxiliaron y llevaron a bordo de ambulancias a diferentes nosocomios, el menor fue trasladado en la unidad ACI-21, de la Secretaría de Salud (Sesa), al Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT).

Mientras que a bordo de la ambulancia de Protección Civil de Tlaxcala llevaron al masculino de aproximadamente 30 años de edad y en la de Cruz Roja a una mujer, ambos al hospital general de la SESA, en la capital.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Asesinan a un joven en Santo Tomás La Concordia, Nativitas

Publicado

en

*Tras una discusión recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

385 Grados / Nativitas / Antonio GUARNEROS / Durante los primeros minutos de este lunes, un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza, en la comunidad de Santo Tomás La Concordia, municipio de Nativitas, donde celebraron su fiesta patronal.

De acuerdo con información obtenida por 385 Grados, alrededor de las 00:40 de este lunes, se suscitó una discusión entre varias personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando una de ellas sacó un arma de fuego y la accionó.

Este hecho ocurrió en la esquina de las calles Morelia y Ocotlán, hasta donde acudió la ambulancia de la comuna de Nativitas, pero el hoy occiso ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, los elementos de la policía municipal dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que su personal acudiera a recabar todos los indicios e iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

policia

Tras persecución por robo, elemento de seguridad privada resulta con lesiones 

Publicado

en

385 Grados / Apizaco / Cristian LÓPEZ / En las primeras horas de este día, alrededor de la 01:35 de la madrugada, en el camino conocido como Mantla, guardias de seguridad se percataron de que hombres desarmaban paneles solares para robarlo. 

En ese momento comenzó una persecución y resultó lesionada una mujer de nombre Ana N., de 26 años de edad, empleada como guardia de seguridad en la empresa Nueva Xcala de Tlaxcala, ya que la unidad en la que ella viajaba fue impactada. 

Por este hecho, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja a fin de brindarle los primeros auxilios; su estado de salud es estable. 

Como primeros respondientes llegaron elementos de la Policía Municipal de Calpulalpan, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional, para llevar a cabo el protocolo de ley o esclarecimiento de los hechos .

Continuar leyendo

policia

Hallan cuerpo sin vida de un hombre dentro de una cisterna en Apizaco

Publicado

en

*Permanece en calidad de desconocido.

385 Grados / Apizaco / Cristian LÓPEZ / En este día hallaron el cuerpo de un hombre aenen el interior de una cisterna, en una construcción. Esto en el municipio de Apizaco.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este viernes en la avenida 20 de Agosto, esquina con calle Hidalgo del municipio rielero, cuando un trabajador del domicilio lo descubrió debido al olor putrefacto que despedía el cadáver, por lo que lo reportó al servicio de emergencias 911.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de Apizaco, a bordo de la unidad 02 a brindar los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

Como primeros respondientes llegaron elementos de la policía municipal de Apizaco y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional, a realizar el protocolo de ley del acordonamiento .

Finalmente, hicieron acto de presencia peritos y personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, además de recabar los indicios correspondientes para integrar la carpeta de investigación; también llegó al lugar policía de investigación del área de homicidios dolosos.

 

Continuar leyendo

Trending