Connect with us

policia

Detenidos y presuntamente golpeados por oficiales en Tzompantepec causaron daños a terceros y golpearon a elementos municipales antes de ser asegurados

Publicado

en

*Los asegurados argumentaron ser  influyentes y se oponían a su detención.
385 Grados / Liz BARCEINAS / Tzompantepec/ Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tzompantepec, mediante el
el parte informativo enviado a este medio de comunicación, señalaron haber sido agredidos física y verbalmente por los detenidos el pasado 01 de abril,
Y es que hace unos días se mostró un video difundido en redes sociales donde presuntamente el Director de Seguridad Pública golpea a uno de los detenidos.
En el parte informativo, los asegurados responden a los nombres de Alejandro N. y Rufino N.  de 27 y 43 años de edad respectivamente, radicando en San Cosme Xalostoc.
Los oficiales al  proceder con la detención por causar un  accidente vial y golpear a los elementos de seguridad en la comunidad de San Andrés Ahuahuastepec y por el estado inconveniente en el que se encontraban se opusieron argumentando que eran influyentes.
La unidad con la que ocasionaron el percance marca VW tipo Caribe, modelo 1981, con placas de circulación XWF- 99-04 del estado de Tlaxcala fue remitida al corralón y puesta a disposición de la Juez municipal para los efectos legales.
Informaron que hasta el momento por parte de los detenidos  no hay denuncia penal en contra del Director de Seguridad Pública.
Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Asesinan a balazos a una familia en Nativitas, pareja muere en el lugar y una menor en camino al hospital

Publicado

en

No hay ningún detenido  por este triple homicidio.

Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ Por motivos que se desconocen, dos personas, acompañados de una menor de doce  años de edad , fueron baleados la tarde  de este domingo en la calle Santa Elena de la comunidad de Santiago Michac del municipio de Nativitas, cuando iban a bordo de un vehículo Ford Mustang, color azul, con placas K46AKD, de la  ciudad de México.

En el lugar del atentado fallecieron el hombre y la mujer identificados como Luciano N de 35 años, y Martha N, de 36 años y la menor en camino al hospital minutos después cuando era trasladada,  quienes de acuerdo a las versiones recabadas, son componentes de una familia, originaria de la población  Santo Tomás La Concordia, también de ese municipio.

Información oficial confirmó que en la unidad iba un menor de diez meses de edad, quien tras salir ileso, se lo llevó un familiar.

Los hechos se registraron minutos antes de las 20 horas, y  movilizó a cuerpos de seguridad en lo que peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), se encargaron de recabar pruebas para la integración de la carpeta de investigación y el retiro de los cuerpos. El lugar fue acordonado por miembros de la Guardia Nacional.

La familia fue agredida con armas de diferentes calibres, pues en el lugar se apreció una posta de escopeta y cascos al parecer de nueve milímetros.

 

 

Continuar leyendo

policia

Falleció mujer en camino al hospital, tras accidente de colectiva que se estrelló contra árbol en autopista

Publicado

en

Fabian HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ Nayeli N., , de 29 años de edad, originaria del municipio de Ixtacuixtla, nunca se imaginó que el abordar una colectiva este domingo, sería el último viaje, después que falleció minutos antes de llegar al Hospital General de Tlaxcala, luego que la unidad de servicio público en que viajaba se estrelló contra un árbol en la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de la zona militar.

Paramédicos que la atendieron desde el lugar del percance trataron de salvarla,  pero pese a que la alcanzaron a trasladar con vida, arribó al nosocomio en Tlaxcala capital, ya sin signos vitales, por lo que ya no fue canalizada.

Recordar que este domingo al menos  seis lesionados fue el saldo del accidente de una colectiva de la ruta Ixtacuixtla-Tlaxcala, luego que se estrelló contra un árbol en la autopista.

El percance movilizó a los cuerpos de emergencia y se instaló el protocolo de Triage, a fin de evaluar las prioridades de los accidentados.

Hasta el momento ser desconoce el motivo el por qué el conductor de la unidad del servicio público perdió el control y se colisionó la tarde de este domingo, aunque no se descarta el exceso de velocidad o el cansancio físico del chofer, de acuerdo a las versiones recabadas en el lugar del accidente.

Acudieron elementos de policía municipal y estatal, al igual que elementos de Protección Civil del estado, unidad de urgencias básicas de Totolac,  y socorristas de Cruz Roja.

Continuar leyendo

policia

Se estrella colectiva contra árbol en autopista Tlaxcala-San Martín, saldo de seis lesionados

Publicado

en

Fabian HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ Al menos seis lesionados fue el saldo del accidente de una colectiva de la ruta Ixtacuixtla-Tlaxcala, luego que se estrelló contra un árbol en la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de la zona militar, ubicada en el municipio de Panotla.

El percance movilizó a los cuerpos de emergencia y se instaló el protocolo de Triage, a fin de evaluar las prioridades de los accidentados.

Hasta el momento ser desconoce el motivo el por qué el conductor de la unidad del servicio público perdió el control y se colisionó la tarde de este domingo, , aunque no se descarta el exceso de velocidad o el cansancio físico del chofer, de acuerdo a las versiones recabadas en el lugar del accidente.

Acudieron elementos de policía municipal y estatal, al igual que elementos de Protección Civil del estado, unidad de urgencias básicas de Totolac,  y socorristas de Cruz Roja.

 

 

Continuar leyendo

Trending