Connect with us

policia

Bebe abandonada con vida al lado de una pareja asesinada en San Pablo del Monte era hija de ambos

Publicado

en

Vivían en puebla y eran originarios de Veracruz: PGJE.  La menor de edad hallada en la zona de intervención quedó a resguardo del DIF Estatal.

385 Grados/ Tlaxcala/ La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a dos personas -una del sexo masculino y otra del sexo femenino- que fueron localizadas sin vida en la comunidad de San Isidro Buen Suceso, en el municipio de San Pablo del Monte, determinando que respondían a los nombres de Rafael N., y Aimee N., ambos vecinos del estado de Puebla y originarios de Veracruz.

De acuerdo a información proporcionada por los familiares ante el Agente del Ministerio Público, identificaron a quienes en vida respondieron a los nombres de Rafael N., de 33 años y Aimee N., de 27 años de edad, ambos originarios del estado de Veracruz y vecinos del estado de Puebla. Asimismo, manifestaron que los hoy occisos eran padres de una menor de edad localizada en el zona de intervención, quien se encuentra a resguardo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Cabe señalar que la mañana del 14 de mayo, el servicio de emergencias 911 informó a los oficiales de la Policía de Investigación la existencia de una pareja sin signos vitales, específicamente sobre la carretera a San Isidro Buen Suceso.

Con esta información el grupo multidisciplinario de la PGJE realizó diferentes pruebas científicas para determinar la identidad de los occisos y la muerte de los mismos. Por lo anterior, la dependencia encargada de procurar justicia agregará esta información la Carpeta de Investigación, con el propósito de hacerse llegar de todos los datos de prueba posibles que permitan el esclarecimiento del delito.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Deja aparatoso accidente cuantiosos daños materiales en autopista Tlaxcala-Texmelucan

Publicado

en

*Conductor de vehículo particular baja velocidad y a su auto lo embiste tráiler. 

385 Grados / Accidente / Ixtacuixtla / Fabián HERNÁNDEZ / La tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan, donde un tráiler cargado de barro embistió la parte trasera de un automóvil particular en el que viajaban dos personas, quienes resultaron ilesas.

El percance ocurrió cuando el conductor del vehículo tipo Cavalier de reciente modelo, con matrículas de circulación XXB-54-18 del estado de Tlaxcala, bajó la velocidad, pues según su versión se encontraban unas personas sobre el carril de baja, en ese momento un tráiler los embistió por la parte trasera del Cavalier.

Los hechos se sucitaron a la altura de la comunidad de Tizostoc, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan, donde acudieron paramédicos de Ixtacuixtla, quienes valoraron a los dos tripulantes del vehículo particular; se trata de José N., de 65 años de edad y Berenice N., de 44 años, quienes solo resultaron con crisis nerviosa y algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.

Al lugar acudieron elementos de policía municipal de Ixtacuixtla como primeros respondientes, quienes abanderaron el carril do baja con sentido a Texmelucan, también elementos de policía federal, quien se hizo cargo de dicho percance.

 

Continuar leyendo

policia

Cinco lesionados saldo de aparatoso accidente en la Tlaxcala-San Martín

Publicado

en

Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ Intensa movilización de cuerpos de emergencia generó la noche de este martes un aparatoso accidente en la  autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de la Trinidad Tenexyecac, municipio de Ixtacuixtla, con un saldo de  cinco lesionados, dos de ellos con lesiones de consideración, quienes fueron trasladados al Hospital General de Tlaxcala.

En el percance participaron  dos  unidades  tipo March color blanco y un Matiz naranja, con placas del estado de México, las  cuales quedaron en una barranca de la pista, con dirección a Ixtacuixtla.

Los lesionados fueron atendidos y estabilizados por paramédicos de Protección Civil de Panotla, Totolac, Ixtacuixtla, Cruz Roja Mexicana y el Centro Regulador de Urgencias Médicas.

 

Continuar leyendo

policia

Inicia operaciones grupo Anti-Asalto en Tlaxcala; da primeros resultados en Tlaxco

Publicado

en

Maire PISCIL / Tlaxcala / Con la finalidad de combatir el robo de auto transporte mercantil y a usuarios en general que transitan por las carreteras de Tlaxcala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana puso en marcha el grupo Anti-Asalto, el cual rindió sus primeros resultados en el municipio de Tlaxco.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández destacó que el objetivo central de este grupo es fortalecer la seguridad en la red carretera de la entidad, inhibir cualquier aacto delictivo y garantizar un tránsito seguro al auto transporte mercantil público y a la ciudadanía en general.

A través de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer que dicho grupo inició actividades el pasado viernes, está compuesto de ocho unidades vehiculares, 30 elementos y dos caninos, quienes reforzarán las tareas de seguridad en la entidad.

La dependencia estatal también informó que este martes en el municipio de Tlaxco este grupo logró asegurar a dos varones, qu transportaban en el interior de una camioneta 600 litros de combustible y no portaron la documentación que comprobara su legalidad.

Continuar leyendo

Trending