Connect with us

Chiautempan

Instala ayuntamiento de Tlaltelulco tinacos para lavado de manos   

Publicado

en

385 Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / El ayuntamiento de La Magdalena Tlaltelulco, que preside el alcalde Rubén Pluma Morales, instaló tinacos con agua potable en la cabecera del municipio, esto a través de la dirección de servicios municipales.

El munícipe señaló que estas acciones son implementadas como parte de las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud del Estado, con la finalidad de frenar los contagios por el virus de la Covid-19, haciendo que la ciudadanía realice un frecuente lavado de manos, y con para romper con la cadena de contagios.

Estos trabajos se suman a las acciones efectuadas en los meses pasados para evitar el aumento de contagio por coronavirus en el municipio, por ello se dotó de cubrebocas y gel antibacterial en los tianguis que se instalan en la cabecera municipal los días jueves y domingos por el mercado dominical Carlos Salinas de Gortari en la zona conocida como las chácharas, además de un perifoneo en las 19 comunidades que conforman esta demarcación, donde se exhorta a no realizar eventos masivos.

Finalmente, Pluma Morales mencionó que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capam) será responsable de abastecer el agua, ya que esta deberá estar clorada para que los ciudadanos hagan el lavado constante de manos.

Continuar leyendo
11 Comentario

11 Comentarios

  1. Joline Mackesy

    03/07/2020 at 8:47 PM

    Between me and my husband we’ve owned more MP3 players over the years than I can count, including Sansas, iRivers, iPods (classic & touch), the Ibiza Rhapsody, etc. But, the last few years I’ve settled down to one line of players. Why? Because I was happy to discover how well-designed and fun to use the underappreciated (and widely mocked) Zunes are.

  2. Angeles Chaddick

    03/07/2020 at 11:57 AM

    Having read this I believed it was extremely enlightening. I appreciate you finding the time and energy to put this short article together. I once again find myself personally spending way too much time both reading and leaving comments. But so what, it was still worthwhile!

  3. Ulrike Piker

    30/06/2020 at 7:33 AM

    The writer’s title is Loreta Quarterman however she doesn’t really like being named like that. I’ve always liked living in New Jersey. The issue he adores most is to base soar and now he is attempting to make funds with it. Interviewing is where my major income will occur from but the marketing by no suggests comes.

  4. pdf book

    30/06/2020 at 3:30 AM

    Simple Skincare Science Cod Liver Oil Edexcel English Literature A Level Exam Dates 2019

    Check out my blog post; pdf book

  5. cbd oil that works 2020

    27/06/2020 at 2:32 AM

    I for all time emailed this blog post page to all my associates, as
    if like to read it next my friends will too.

  6. library

    26/06/2020 at 12:31 PM

    Is Chemistry Important For The Study Of Living Things Great English Literature

    Also visit my web blog :: library

  7. www.gsjh.tyc.edu.tw

    26/06/2020 at 10:55 AM

    Very quickly this website will be famous amid all blogging and site-building visitors, due
    to it’s pleasant posts

  8. ioplux.shoppy.pl

    24/06/2020 at 6:54 PM

    Delia Owens Website Up Board High School Result 2020

    Have a look at my blog post … book epub; ioplux.shoppy.pl,

  9. plohed.shoppy.pl

    24/06/2020 at 12:28 PM

    Tikki Tikki Tembo Geschichte Gcse Science Vocabulary List

    Review my homepage pdf book (plohed.shoppy.pl)

  10. Elton Briggman

    24/06/2020 at 1:11 AM

    They simply call the writer Shonda even although she doesn’t actually like currently currently being called like that. He is at the moment a manufacturing and distribution officer but he plans on modifying it. Jogging is the point I enjoy most. Texas is his start spot but he desires to shift mainly due to the fact of his household.

  11. g could

    20/06/2020 at 6:04 PM

    Wonderful work! This is the type of info that are meant to be shared across the internet.
    Disgrace on Google for not positioning this post upper!
    Come on over and visit my site . Thank you =)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiautempan

Reanuda traslados la ambulancia “Josefina” para pacientes vulnerables de Apetatitlán 

Publicado

en

*El servicio será canalizado directamente con el Sistema DIF y la dirección de Protección Civil Municipal. 

385 Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Con la finalidad de apoyar a sectores vulnerables de Apetatitlán, el servicio de traslados médicos será reforzado con la ambulancia que está a disposición de quienes lo requieran, este servicio continúa coordinado con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la dirección de Protección Civil Municipal.

Es importante señalar que la ambulancia no se utilizará para traslados de pacientes con Covid-19, debido que no cuenta con el equipamiento especializado para ello.

“Desde el inicio de la administración hemos apoyado a personas de escasos recursos que requieren traslados médicos a Ciudad de México, Puebla o a hospitales del estado, estamos en la mejor disposición de continuar trabajando en esto para beneficio del municipio”, enfatizó Eloy Reyes Juárez, alcalde de Apetatitlán.

Continuar leyendo

Chiautempan

Sorprenden a ladrón de limosnas en Chiautempan

Publicado

en

*El detenido ya contaba con un mandamiento por fuero común en el Estado.

385 Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / Elementos de la policía municipal de Chiautempan detuvieron a un masculino, que fue sorprendido mientras intentaba robar el dinero de una alcancía de la Capilla de San Sebastián, ubicada en la Calle Manuel Saldaña de la cabecera.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de Seguridad Pública mientras se encontraban de recorrido, fueron alertados de que un sujeto del sexo masculino había entrado a la capilla de San Sebastián, violando la seguridad de las alcancías y tomado el dinero de manera ilícita.

Por lo cual los policías municipales procedieron a realizar la inspección correspondiente, hallando entre sus pertenencias varias monedas y billetes de diferentes denominaciones, un desarmador y el candado de la alcancía, por lo cual al estar en presencia de un hecho delictivo se procedió a la legal detención.

Al momento de ser trasladado a la Comisaría Municipal, se realizó la consulta en la Plataforma México, del detenido de nombre Cesar Eduardo N., de 23 años de edad, la cual arrojó que dicho sujeto ya cuenta con un mandamiento del fuero común en el estado de Tlaxcala, dando continuidad a su proceso de detención y se hizo la puesta ante el Ministerio Público para la sanción correspondiente.

Cabe mencionar que los elementos de Seguridad Pública continúan de manera permanente realizando los recorridos de vigilancia en las 15 comunidades, con el fin de disminuir los índices delictivos del Municipio, así como también se encuentran cumpliendo con las medidas preventivas ante el covid-19.

De igual manera exhortan a la población en general a que realicen las denuncias pertinentes ante cualquier delito, para que se le dé continuidad a los procesos y no exista reincidencia delictiva en el municipio sarapero.

Continuar leyendo

Chiautempan

Eficiencia policiaca en Chiautempan pese a contingencia 

Publicado

en

*Se mantienen las medidas de prevención e higiene, para garantizar un buen servicio a la ciudadanía.

385 Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / Los elementos de Seguridad Pública y vialidad de Chiautempan continúan trabajando de manera eficiente, pese a que algunos elementos se encuentran aislados por probable contagio de Covid-19, y es que al verse disminuido el número de elementos activos, estos continúan laborando de manera eficiente en la reducción de índices delictivos, así como en dar pronta atención a los hechos que se presentan en el Municipio Sarapero.

Hecho que se ve demostrado en la pronta atención que se ha dado, como lo sucedido el día martes, cuando los elementos de seguridad fueron alertados a través de los grupos que se tienen con los vecinos, de un probable robo en la calle Adolfo López Mateos, por lo cual se trasladan al lugar de los hechos, donde dos sujetos con portación de arma, intentando sustraer un camión de conocida empresa refresquera.

Fue gracias a la pronta respuesta de los elementos de seguridad pública, así como la acción del conductor de presionar el botón de pánico del camión que los asaltantes no pudieron lograr su cometido.

Cabe mencionar que de manera constante se continúan con los operativos de vigilancia así como recorridos de seguridad a lo largo de Chiautempan, con el fin de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, recalcando que pese a esta contingencia, los elementos de seguridad, han reforzado las medidas para reducir los índices delictivos, así como también se encuentran cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene ante el Covid-19, como la portación de caretas y cubrebocas.

Continuar leyendo

Trending