Connect with us

policia

Vuelca su vehículo en Libramiento Tlaxcala y huye para no ser detenido

Publicado

en

#LaRoja385/Edgar GARCIA/ Tlaxcala/ Luego de volcar su unidad tipo Corsa, color azul marino y con placas  XUE-985-A del estado de Tlaxcala, en el libramiento Tlaxcala, el conductor huyó del lugar y prefirió no enfrentar alguna responsabilidad legal.

Hasta el momento se desconoce la identidad del chofer,si es hombre o mujer, luego que el vehículo  quedó severamente dañado, por lo que no se descarta que la persona que lo iba manejando haya sufrido lesiones, luego que la unidad se presume dio varias vueltas, hasta quedar con las llantas hacía arriba.

Al lugar arribó de inmediato personal de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  a fin de abanderar la zona y evitar más accidentes, luego que la volcadura fue en una curva del libramiento, con dirección a Tlaxcala capital, a unos metros del acceso del entronque con dirección a la comunidad de Acuitlapilco y la carretera federal Tlaxcala-Puebla.

De igual forma, lo hicieron socorristas de Cruz Roja Chiautempan, pero al no haber ningún lesionado que atender se retiraron a su delegación.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Cinco lesionados saldo de aparatoso accidente en la Tlaxcala-San Martín

Publicado

en

Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ Intensa movilización de cuerpos de emergencia generó la noche de este martes un aparatoso accidente en la  autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de la Trinidad Tenexyecac, municipio de Ixtacuixtla, con un saldo de  cinco lesionados, dos de ellos con lesiones de consideración, quienes fueron trasladados al Hospital General de Tlaxcala.

En el percance participaron  dos  unidades  tipo March color blanco y un Matiz naranja, con placas del estado de México, las  cuales quedaron en una barranca de la pista, con dirección a Ixtacuixtla.

Los lesionados fueron atendidos y estabilizados por paramédicos de Protección Civil de Panotla, Totolac, Ixtacuixtla, Cruz Roja Mexicana y el Centro Regulador de Urgencias Médicas.

 

Continuar leyendo

policia

 Choca contra muro de concreto conductor en estado etílico

Publicado

en

*Los implicados fueron dos masculinos de 26 y 18 años de edad.

385 Grados / San Cosme Xalostoc / Cristian LÓPEZ / Por conducir en estado etílico,  el conductor de un vehículo marca Nissan tipo Aprio perdió el control del automóvil y se impactó contra la barra de protección de un poste de luz.

Los hechos se registraron en la avenida  Adolfo López Mateos del municipio se San Cosme Xaloztoc. Los implicados fueron dos masculinos de 26 y 18 años de edad, resultando con lesiones y contusiones por el choque.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911 por conductores que pasaban por la zona, y al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Ayuntamiento, así como Cruz Roja a brindar la atención prehospitalaria al conductor y así copiloto, mismos que fueron trasladados al IMSS 02 de Apizaco.

El abanderamiento vial se llevó a cabo por el elementos de la policía municipal quienes procedieron a remolcar el auto con placas del estado de Tlaxcala por medio de una grúa.

Continuar leyendo

policia

Aparatoso accidente con unidad policiaca oficial involucrada en Tlaxcala capital

Publicado

en

Fabián HERNÁNDEZ/ Aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo, cuando una unidad  oficial adscrita a la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  se vio involucrada con una camioneta particular, tipo Pick Up, en el cual solo se registraron daños materiales, y los lesionados no fue necesario su traslado a un hospital para atención médica.

Los hechos se registraron en la Loma Xicohténcatl, y de acuerdo a datos recabados, el conductor del vehículo particular conducía por la calle 25, cuando fue impactada a un costado por la unidad oficia, sin embargo, corresponderá a las autoridades competentes tras el peritaje correspondiente deslindar  responsabilidades.

Cabe señalar que a la zona del percance y tras el reporte a los servicios de emergencia acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a los conductores de ambas unidades.

Continuar leyendo

Trending