Connect with us

policia

Balean a un hombre en el municipio de Texoloc

Publicado

en

*Es trasladado a un hospital para que reciba atención médica. 

385 Grados / Texoloc / Antonio GUARNEROS / La tarde de este viernes fue baleado un hombre en su domicilio ubicado en el barrio La Cueva, del municipio de San Damián Texoloc, por lo que de inmediato fueron movilizados los cuerpos de emergencia y policiacos.

El hecho ocurrió en una privada de la calle Benito Juárez, del barrio en mención, a unos metros de la carretera que conduce de Texoloc a Santa Isabel Tetlatlahuca, alrededor de las 19:00 horas.

Sin embargo, se desconoce el motivo de la agresión, aunque al lugar arribaron elementos de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de la Policía de Investigación para recabar los datos e iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) brindaron atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un nosocomio, donde recibirá atención médica especializada.

Continuar leyendo
4 Comentario

4 Comentarios

  1. Raven Affronti

    04/07/2020 at 1:57 AM

    I not to mention my pals ended up reading through the good hints on your web page and at once I had a horrible suspicion I never expressed respect to the website owner for those secrets. All the guys became certainly happy to learn all of them and have in effect pretty much been taking advantage of those things. Thank you for being very considerate and also for deciding on such helpful things most people are really wanting to be informed on. My personal honest regret for not saying thanks to you sooner.

  2. Joellen Fallows

    03/07/2020 at 5:39 PM

    Way cool! Some very valid points! I appreciate you penning this post plus the rest of the site is also really good.

  3. Larhonda Corpuz

    30/06/2020 at 12:29 PM

    Putting a wager with a Las Vegas sportsbook is simple and handy. As far as I am worried, you ought to by no means do things any in a different way. Do you usually find what you’re looking for?

  4. Sari Cregger

    24/06/2020 at 8:27 AM

    Brendan is the name I love to be referred to as with and I assume it sounds quite good when you say it. Her partner and her chose to reside in New Jersey but her husband desires them to go. I am actually fond of performing inside style and layout but I don’t have the time lately. Supervising is the area his main earnings comes from but he plans on transforming it.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Choca patrulla de la policía municipal de Tetla

Publicado

en

385 Grados / Tetla / Un vehículo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Tetla de la Solidaridad protagonizó un accidente vial la mañana del pasado viernes.

El percance ocurrió sobre la carretera Tetla-Apizaco, a la altura de una conocida empresa refresquera, donde colisionó una patrulla con número económico 013.

El vehículo oficial transitaba a exceso de velocidad con dirección a Apizaco, cuando el conductor al intentar rebasar un vehículo realiza un movimiento brusco que causó perdiera el control y se estampara contra un poste propiedad de la empresa Telmex.

El impacto causó considerables daños en la parte frontal del vehículo; así como a una malla ciclónica; estas maniobras ocasionaron que la unidad quedara a mitad de una banqueta y un terreno de labor, pero sin ningún lesionado.

Al respecto el ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad señaló que se realizarán los trámites de ley correspondientes y empezarán una investigación interna, para saber los detalles específicos del accidente y poder establecer responsabilidades del personal que conducía la unidad.

Continuar leyendo

policia

Vinculan a proceso a imputado por trata de personas

Publicado

en

*La autoridad jurisdiccional estableció seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

385 Grados / Tlaxcala / Durante la exposición de datos de prueba por parte del Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la vinculación a proceso de José Armando N., por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

Los hechos se registraron en 2013, ya que de acuerdo a la denuncia hecha por la víctima, inició una relación sentimental con el imputado quien la obligó a ejercer la prostitución en casas de citas en los estados de Puebla y Jalisco.

Por ello, con la información recabada e integrada a la Carpeta de Investigación, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Trata de Personas, logró obtener de la autoridad jurisdiccional la orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue capturado por Policías de Investigación en el municipio de Chiautempan el pasado 1 de julio.

Posteriormente, los datos de prueba recabados y aportados por la fiscalía durante la audiencia inicial fueron determinantes para que la autoridad judicial vinculara a proceso al indiciado, fijara prisión preventiva oficiosa y estableciera seis meses como plazo de cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, reafirma el trabajo de la institución para velar por el bienestar de los habitantes tlaxcaltecas, en el marco de la legalidad y transparencia, agotando todos los medios jurídicos.

Continuar leyendo

policia

Hallan cadáver amordazado y con impactos de bala en Españita

Publicado

en

Cristián LÓPEZ/ Españita/ Tlaxcala/  Con huellas de violencia en una aparente ejecución,  fue hallado la tarde de este viernes el cuerpo sin vida de un masculino de alrededor de 26 años de edad, el cual estaba amordazado y presentaba  disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en terrenos de labor en el municipio de Españita Tlaxcala, en el lugar  conocido como  Las Pilas, donde el cuerpo habría sido abandonado, y el cual fue reportado por  vecinos de la zona.

Al lugar acudieron como primeros respondientes  elementos de la policía municipal, y peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recabaron indicios para integrar la carpeta de investigación y en su momento determinar la identidad del occiso y la captura de su o sus homicidas.

El hoy occiso vestía playera y pantalón de mezclilla en color azul y tenis negros.

Continuar leyendo

Trending