Connect with us

policia

Detienen en Apizaco Tlaxcala a «El Loco Tellez», y lo trasladan a Puebla.

Publicado

en

Se trata del presunto líder de una  banda dedicada al robo de combustible, asalto en carreteras, secuestros y homicidios en la región de Puebla, Tlaxcala, Veracruz e Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), en colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR) y autoridades de Puebla, detuvieron en Apizaco a Óscar N. alias «El Loco» Téllez, quien fue trasladado al estado de Puebla.

Derivado de una orden de aprehensión que emitió un juez de Puebla, las autoridades de Tlaxcala brindaron todas las facilidades para la aprehensión de este presunto delincuente, que había estado sujeto a investigación por diversos delitos del orden federal.

De acuerdo al oficio de colaboración correspondiente, efectivos policíacos del orden estatal y federal de Puebla ingresaron al estado de Tlaxcala con el propósito de ejecutar un mandamiento judicial en contra del imputado.

Por lo anterior, la Procuraduría de Tlaxcala brindó todas las facilidades jurídicas y operativas necesarias que permitieron la captura de Oscar N. alias “El Loco” Téllez en el municipio de Apizaco.

De esta manera, el indiciado ya fue trasladado ante las autoridades del estado de Puebla, donde enfrentará su proceso penal.

 

https://www.infobae.com/america/mexico/2019/05/03/el-loco-tellez-como-un-chofer-de-pipas-de-gas-se-convirtio-en-un-temible-huachicolero-que-azota-puebla/

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Magdalena

    29/06/2020 at 8:37 AM

    Ese tipo de gentes merecen morir no los dejen vivos por qué van acegir aciendo lo mismo no somos nadien para quitarles la vida pero esas personas te asen daño si piedad tengan cuidado son más criminales los de la justicia que estos ahan justicia y cuidemos unos a los otros hoy en día el gobierno asemos un fabor con ese tipo de lacras tanto policías criminales como asaltantes merecen la muerte amen

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Choca patrulla de la policía municipal de Tetla

Publicado

en

385 Grados / Tetla / Un vehículo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Tetla de la Solidaridad protagonizó un accidente vial la mañana del pasado viernes.

El percance ocurrió sobre la carretera Tetla-Apizaco, a la altura de una conocida empresa refresquera, donde colisionó una patrulla con número económico 013.

El vehículo oficial transitaba a exceso de velocidad con dirección a Apizaco, cuando el conductor al intentar rebasar un vehículo realiza un movimiento brusco que causó perdiera el control y se estampara contra un poste propiedad de la empresa Telmex.

El impacto causó considerables daños en la parte frontal del vehículo; así como a una malla ciclónica; estas maniobras ocasionaron que la unidad quedara a mitad de una banqueta y un terreno de labor, pero sin ningún lesionado.

Al respecto el ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad señaló que se realizarán los trámites de ley correspondientes y empezarán una investigación interna, para saber los detalles específicos del accidente y poder establecer responsabilidades del personal que conducía la unidad.

Continuar leyendo

policia

Vinculan a proceso a imputado por trata de personas

Publicado

en

*La autoridad jurisdiccional estableció seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

385 Grados / Tlaxcala / Durante la exposición de datos de prueba por parte del Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la vinculación a proceso de José Armando N., por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

Los hechos se registraron en 2013, ya que de acuerdo a la denuncia hecha por la víctima, inició una relación sentimental con el imputado quien la obligó a ejercer la prostitución en casas de citas en los estados de Puebla y Jalisco.

Por ello, con la información recabada e integrada a la Carpeta de Investigación, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Trata de Personas, logró obtener de la autoridad jurisdiccional la orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue capturado por Policías de Investigación en el municipio de Chiautempan el pasado 1 de julio.

Posteriormente, los datos de prueba recabados y aportados por la fiscalía durante la audiencia inicial fueron determinantes para que la autoridad judicial vinculara a proceso al indiciado, fijara prisión preventiva oficiosa y estableciera seis meses como plazo de cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, reafirma el trabajo de la institución para velar por el bienestar de los habitantes tlaxcaltecas, en el marco de la legalidad y transparencia, agotando todos los medios jurídicos.

Continuar leyendo

policia

Hallan cadáver amordazado y con impactos de bala en Españita

Publicado

en

Cristián LÓPEZ/ Españita/ Tlaxcala/  Con huellas de violencia en una aparente ejecución,  fue hallado la tarde de este viernes el cuerpo sin vida de un masculino de alrededor de 26 años de edad, el cual estaba amordazado y presentaba  disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en terrenos de labor en el municipio de Españita Tlaxcala, en el lugar  conocido como  Las Pilas, donde el cuerpo habría sido abandonado, y el cual fue reportado por  vecinos de la zona.

Al lugar acudieron como primeros respondientes  elementos de la policía municipal, y peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recabaron indicios para integrar la carpeta de investigación y en su momento determinar la identidad del occiso y la captura de su o sus homicidas.

El hoy occiso vestía playera y pantalón de mezclilla en color azul y tenis negros.

Continuar leyendo

Trending