Connect with us

Región Norte

En flagrancia, aseguran a dos sujetos de Ixtapaluca por robo de auto en Apizaco

Publicado

en

385 Grados / Apizaco / En flagrancia, fueron asegurados dos sujetos originarios de Ixtapaluca, Estado de México, cuando hurtaron una camioneta, por lo que ambos fueron asegurados por la policía municipal de Apizaco, y puestos a disposición de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte. 

La radio central de la Dirección de Seguridad Pública fue alertada la tarde del miércoles, sobre la presencia de varios ciudadanos, y quienes tenían retenidos a dos hombres, a quienes señalaron de hurtar una camioneta.

De inmediato, los oficiales acudieron a la calle Barberán y Collar esquina con avenida Libertad, donde los ciudadanos informaron que los individuos retenidos habían robado una camioneta, incluso, los afectados los señalaron directamente.

Explicaron que dejaron estacionada su camioneta en la calle Morelos, cuando observaron que dos sujetos la abordaron y arrancaron su marcha, por lo que los comenzaron a perseguir con ayuda de otras personas.

De esta manera, fueron interceptados en la calle Barberán y Collar, donde finalmente los policías municipales los aseguraron y trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública.

Los imputados que se identificaron como Israel N., de 48 años de edad; y Arturo N., de 23, ambos de Ixtapaluca, Estado de México, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, con sede en Apizaco, adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Asimismo, se recuperó la unidad de la marca Nissan, tipo Pick Up, color gris, con placas de circulación WY-91-32-A del estado de Tlaxcala.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Región Norte

Organizan cuadrangular de fútbol en Xaloztoc, en tiempos de pandemia

Publicado

en

385Grados/San Cosme Xaloztoc /Cristian LÓPEZ/ Este sábado se llevó a cabo un cuadrangular de fútbol en la unidad deportiva Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el municipio de San Cosme Xaloztoc, que fue organizado por el representante del club atlético Carpinteros de Tlaxcala, Mauricio N. 

El ayuntamiento de San Cosme Xaloztoc emitió un oficio, con anticipación, que indicaba que no debían llevarse a cabo partidos de fútbol, porque está prohibido cualquier evento masivo, pero los organizadores hicieron caso omiso.

El hecho fue reportado al número de emergencias de la comandancia por la aglomeración de aproximadamente 80 personas, para evitar el número de contagios del virus Covid-19.

Al arribar los elementos de la policía municipal, así como Protección Civil del ayuntamiento a la unidad deportiva, para suspender el evento masivo, se dirigieron el organizador, quien aceptó la suspensión, pero minutos más tarde una mujer incitó a la violencia contra los elementos que asistieron a suspender los partidos, por lo cual se tuvieron que retirar por verse superados en número.

Ante ello, el organizador del evento sería sancionado, por organizar un torneo de fútbol prohibido por el gobierno federal y estatal, mencionaron ciudadanos del lugar.

 

Continuar leyendo

Región Norte

Atropella unidad de trasporte público a mujer en Apizaco 

Publicado

en

385Grados / Apizaco / Cristian LÓPEZ/ Este viernes el conductor de una unidad de servicio público atropelló a una mujer, presuntamente por ir a exceso de velocidad en una zona de 20 kilómetros por hora, precisamente en la avenida Juárez esquina con Jesús Carranza de la colonia Jesús y San Juan, del municipio de Apizaco, quedando ella debajo de la camioneta.

Al lugar se presentaron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes estabilizaron a la mujerň la trasladó Cruz Roja delegación Apizaco, quien la trasladaron al hospital particular. 

La unidad de servicio público fue trasladada  a la comandancia municipal en presencia del juez, mientras arribaron familiares de la víctima para llegar a algún acuerdo reparatorio.

 

Continuar leyendo

Región Norte

Se incendia taller en Apizaco; el fuego se produjo de tráiler en reparación

Publicado

en

385Grados/Apizaco /Cristian LÓPEZ/Este jueves se registró un incendio en un taller automotriz de tráileres, en la calle Barberan y Collar, esquina con Libertad, del municipio de Apizaco, cuando se prendió un tráiler en reparación por posible corto eléctrico en la cabina del conductor.

Al lugar se presentaron paramédicos de Briasa, así como de Protección Civil del ayuntamiento a brindar la atención preshospitalaria, en caso de que hubiera alguna persona lesionada, también arribó el cuerpo de bomberos del estado para sofocar el incendio, pero el acceso fue negado por los propietarios del lugar.

Se desconocen los daños materiales que se ocasionaron por el fuego al interior del taller automotriz, y si hubo otras unidades pesadas que registraron daños materiales.

Continuar leyendo

Trending