Connect with us

policia

Encuentran a un joven sin vida en Lázaro Cárdenas

Publicado

en

*El cuerpo fue identificado por familiares . 

385 Grados / Lázaro Cárdenas / Cristian LÓPEZ / Este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que respondía al nombre de Martín N, en el lugar conocido como Los Encinos, municipio de Lázaro Cárdenas, quien había sido reportado como desaparecido, ya que sus familiares mencionaron que había salido a cazar y pudo haber sufrido una caída.

El cuerpo fue hallado en una barranca, no presenta signos de violencia, pero el rostro se encontraba desfigurado por la fauna.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, a través de la llamada de un campesino que pasaba por ese lugar.

Llegaron paramédicos para brindar la atención preshospitalaria, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

Como primeros respondientes acudieron elementos de la policía municipal para hacer el acordonamiento de ley.

Finalmente, hicieron acto de presencia peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento del cuerpo, así como elementos de la policía de investigación para recabar las entrevistas y anexar a la carpeta de investigación.

Continuar leyendo
5 Comentario

5 Comentarios

  1. Michael Takagi

    04/07/2020 at 3:32 AM

    Fantastic items from you, man. I have understand your stuff prior to and you are just extremely great. I really like what you’ve acquired here, really like what you’re stating and the way wherein you assert it. You’re making it entertaining and you continue to take care of to keep it sensible. I can not wait to learn much more from you. That is really a wonderful website.

  2. Tina Nova

    03/07/2020 at 7:25 PM

    pussy sitting

  3. Caroyln Lyndon

    30/06/2020 at 1:57 PM

    The writer’s identify is Loreta Quarterman though she doesn’t really like currently staying known as like that. Her partner and her chose to reside in New Jersey but her partner needs them to transfer. The beloved interest for my children and me is kayaking and now I’m attempting to gain dollars with it. Managing folks has been his profession for some time and his wage has been actually satisfying.

  4. IDN poker

    27/06/2020 at 2:18 AM

    Nice weblog right here! Also your site so much up very fast!

    What web host are you using? Can I get your associate hyperlink on your host?
    I desire my site loaded up as quickly as yours lol.

  5. Mohamed Kohrs

    24/06/2020 at 10:01 AM

    Friends phone him Terrance Cage and he enjoys it. What me and my family customers adore is to engage in rock and roll and now I have time to take on new factors. She is at present a credit rating authoriser but quickly her spouse and her will start off their individual organization. I’ve constantly beloved dwelling in New Jersey.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Choca patrulla de la policía municipal de Tetla

Publicado

en

385 Grados / Tetla / Un vehículo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Tetla de la Solidaridad protagonizó un accidente vial la mañana del pasado viernes.

El percance ocurrió sobre la carretera Tetla-Apizaco, a la altura de una conocida empresa refresquera, donde colisionó una patrulla con número económico 013.

El vehículo oficial transitaba a exceso de velocidad con dirección a Apizaco, cuando el conductor al intentar rebasar un vehículo realiza un movimiento brusco que causó perdiera el control y se estampara contra un poste propiedad de la empresa Telmex.

El impacto causó considerables daños en la parte frontal del vehículo; así como a una malla ciclónica; estas maniobras ocasionaron que la unidad quedara a mitad de una banqueta y un terreno de labor, pero sin ningún lesionado.

Al respecto el ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad señaló que se realizarán los trámites de ley correspondientes y empezarán una investigación interna, para saber los detalles específicos del accidente y poder establecer responsabilidades del personal que conducía la unidad.

Continuar leyendo

policia

Vinculan a proceso a imputado por trata de personas

Publicado

en

*La autoridad jurisdiccional estableció seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

385 Grados / Tlaxcala / Durante la exposición de datos de prueba por parte del Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la vinculación a proceso de José Armando N., por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

Los hechos se registraron en 2013, ya que de acuerdo a la denuncia hecha por la víctima, inició una relación sentimental con el imputado quien la obligó a ejercer la prostitución en casas de citas en los estados de Puebla y Jalisco.

Por ello, con la información recabada e integrada a la Carpeta de Investigación, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Trata de Personas, logró obtener de la autoridad jurisdiccional la orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue capturado por Policías de Investigación en el municipio de Chiautempan el pasado 1 de julio.

Posteriormente, los datos de prueba recabados y aportados por la fiscalía durante la audiencia inicial fueron determinantes para que la autoridad judicial vinculara a proceso al indiciado, fijara prisión preventiva oficiosa y estableciera seis meses como plazo de cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, reafirma el trabajo de la institución para velar por el bienestar de los habitantes tlaxcaltecas, en el marco de la legalidad y transparencia, agotando todos los medios jurídicos.

Continuar leyendo

policia

Hallan cadáver amordazado y con impactos de bala en Españita

Publicado

en

Cristián LÓPEZ/ Españita/ Tlaxcala/  Con huellas de violencia en una aparente ejecución,  fue hallado la tarde de este viernes el cuerpo sin vida de un masculino de alrededor de 26 años de edad, el cual estaba amordazado y presentaba  disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en terrenos de labor en el municipio de Españita Tlaxcala, en el lugar  conocido como  Las Pilas, donde el cuerpo habría sido abandonado, y el cual fue reportado por  vecinos de la zona.

Al lugar acudieron como primeros respondientes  elementos de la policía municipal, y peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recabaron indicios para integrar la carpeta de investigación y en su momento determinar la identidad del occiso y la captura de su o sus homicidas.

El hoy occiso vestía playera y pantalón de mezclilla en color azul y tenis negros.

Continuar leyendo

Trending