Connect with us

Socialité

Inauguran nueva sucursal de Pastelerías Rico en Tetla

Publicado

en

Esta es la pasteleria numero 15 que endulzará el paladar de los tlaxcaltecas.
385 Grados / Liz BARCEINAS / Tetla/ Este fin de semana la familia Rico inauguró la sucursal número 15 de pastelerías Rico en el municipio de Tetla de la Solidaridad, que endulzará el paladar de los tlaxcaltecas.
Con invitados de lujo se contó con la presencia del matador Rafael Ortega y esposa, así como el empresario Javier Rivera y esposa, quienes acompañaron a la feliz familia en el corte de listón inaugural.
Asimismo, el sacerdote procedió a la bendición del local en el que auguró mucho éxito como en todas las demás sucursales instaladas en todo el estado de Tlaxcala.
Por su parte el empresario, Juan Pablo Rico, agradeció a los asistentes el apoyo así como  sus padres el estar siempre  presentes en cada una de las aperturas de Pastelerías Rico.
La nueva sucursal se ubica sobre la avenida principal a cien metros de la presidencia municipal de Tetla de la Solidaridad.
Ahí podrás encontrar las deliciosas galletas de piñón, nuez y chocolate, además del tradicional pastel Ferrero, Zarzamora con queso, Emperador y Moka, así como las deliciosas  gelatinas y mini tartas.
Continuar leyendo
3 Comentario

3 Comentarios

  1. Kari Morgante

    04/07/2020 at 1:34 AM

    Hi there! I just would like to give you a big thumbs up for the great information you’ve got right here on this post. I am returning to your website for more soon.

  2. Jonas Schutte

    30/06/2020 at 12:08 PM

    Jena is the name persons use to simply call her and she entirely digs that identify. Interviewing is in which my major cash flow comes from but the promotion under no circumstances arrives. The thing he adores most is to base soar and now he is hoping to generate money with it. Indiana is where we’ve been living for a prolonged time.

  3. Marth Krolick

    24/06/2020 at 8:02 AM

    Friends simply phone him Terrance Cage and he enjoys it. What me and my family appreciate is to engage in rock and roll and now I have time to acquire on new items. She is at this time a credit background authoriser but before extended her partner and her will start out their very very own company. I’ve generally liked dwelling in New Jersey.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Socialité

“Soy poderosa, pero desempleada”: María Salguero, creadora del Mapa de Feminicidios en México 

Publicado

en

*Por segundo año consecutivo, la geofísica es una de las 100 mujeres más poderosas de México por la revista Forbes. 

385 Grados / Liz BARCEINAS / La geofísica María Salguero, creadora del Mapa de Feminicidios en México, es por segunda ocasión una de las 100 mujeres más poderosas, así lo dio a conocer la revista Forbes.

Sin embargo, a pesar de ello, María Salguero aseguró en sus redes sociales: “Soy poderosa pero desempleada”. Debido a que este tipo de trabajo es voluntario, por lo que no recibe ninguna retribución económica. 

La geofísica, desde 2016, se ha dedicado a registrar feminicidios ocurridos en México a través de la herramienta que más domina, la geolocalización.

“He trabajo como vendedora ambulante, vendiendo aguas, refrescos, entre otras cosas. Posteriormente, comienzo a dar conferencias sobre mi trabajo en instituciones públicas y privadas. Pero hoy, todo eso se encuentra suspendido por el covid-19”.

Así lo dio a conocer en entrevista para varios medios de comunicación nacionales, qquien aemás ha sido acreedora a un reconocimiento del Women Economic Forum en 2019. 

Salguero también aparece con otras mujeres poderosas, como Yalitza Aparicio, Karime López, la primera mexicana en tener una estrella Michelín, y doña Ángela, la famosa abuelita cocinera youtuber.

Continuar leyendo

Socialité

Muere Gus Rodríguez, creador de «Nintendomanía» y guionista de Eugenio Derbez 

Publicado

en

*Su último deseo fue que esparcieran sus cenizas en el Santuario de las Luciérnagas de Nanacamilpa, Tlaxcala. 

385 Grados / Liz BARCEINAS / Gus Rodríguez, creador de Nintendomanía, también escritor de comedia, guionista, conductor y productor falleció a los 59 años de edad, informó a través de sus redes sociales el comediante Eugenio Derbez, la noche del viernes 10 de abril.

El escritor, comediante y también actor, Eugenio Derbez, en un post de Facebook, dijo que reconoce el trabajo que realizaron juntos, pues Gus fue el creador de su tan famoso personaje “Armando Hoyos”.

Gustavo “Gus” Rodríguez, el pionero del periodismo de videojuegos en México, aunque no se ha dado a conocer la causa de la muerte, se sabe que tenía problemas pulmonares desde finales del 2019.

En su cuenta de Instagram, escribió que uno de sus últimos deseos era que sus cenizas fueran esparcidas en el Santuario de las Luciérnagas de Nanacamilpa, Tlaxcala.

“ Seré una luciérnaga en uno de mis valles, quiero que estén mis cenizas, en el Santuario de las Luciérnagas en Nanacamilpa Tlaxcala, quien quería verme del 27 a fines de junio. Mi luz no estará visible todo el tiempo pero cuando se deje ver será uno de esos recueros imborrables”.

Gus nació el 27 de mayo de 1960, y desde la juventud fue fan de los videojuegos. Uno de sus últimos trabajos fue conduciendo varios programas en el canal de cable BitMe.

Continuar leyendo

Socialité

Cancela Carlos Rivera concierto en Mérida por coronavirus 

Publicado

en

*Asimismo, alertó a sus seguidores porque en México no hay protocolos de seguridad en aeropuertos. 

384 Grados / Liz BARCEINAS / Carlos Rivera compartió un breve vídeo en su cuenta de Instagram una imagen donde se nota sorprendido usando un cubre bocas, alertando a sus seguidores sobre el coronavirus.

El cantante señaló que, al llegar a México, las autoridades del aeropuerto no se preocuparon en revisar si todo estaba bien, respecto a la propagación del llamado COVID- 19.

“Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver. La sorpresa que en México no nos preguntaron ni revisaron nada. Cuídense mucho todos. Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable”.

Asimismo, la empresa encargada de realizar el concierto en Mérida, Yucatán, envió un comunicado en el que detalla que por la inestabilidad en el tema de coronavirus el concierto que se tenía programado para este 14 de marzo se pospondrá para el próximo 23 de mayo.

Continuar leyendo

Trending