Connect with us

Región Norte

Seguimos embelleciendo la ciudad, disculpe las molestias: Imagen Urbana de Apizaco 

Publicado

en

*En un día se hacen trabajos de poda, mantenimiento de banquetas, alumbrado público, balizado y regado de áreas verdes.

385 Grados / Apizaco / El área de Imagen Urbana inició, nuevamente, trabajos de mantenimiento y embellecimiento de la ciudad rielera, informó el director, Gabriel Fernández Pallares.

El director explicó que serán en total 142 cruceros los que se balicen desde Morelos a Venustiano Carranza, y desde el boulevard Emilio Sánchez Piedras a Libertad.

Sumado a eso, la dirección de imagen Urbana llevó a cabo, hasta el momento, la poda de 100 árboles en jardines, San Diego Crom y el centro de Apizaco desde Morelos hasta Venustiano Carranza y dese el boulevard Emilio Sánchez Piedras hasta Libertad.

Fernández Pallares detalló que aunque los trabajos son permanentes, en el mes de febrero iniciaron los trabajos de poda de palmeras y árboles, mientras que los de balizado empezaron la semana anterior.

Finalmente, el tiritar del área en mención agradeció el apoyo de sus jefes de brigadas: Guadalupe Cortés Vázquez, Pedro Sánchez Cordero e Isidro García Lira.

Continuar leyendo
5 Comentario

5 Comentarios

  1. Elden Latzig

    04/07/2020 at 2:33 AM

    Hacklink ve backlink isteyenlere verelim.

  2. Andrea Bladt

    03/07/2020 at 6:19 PM

    En Bolivia es usual no lavarse las manos y romper todo solamente con la mirada, pero por eso una empresa como Sony debe garantizar un nivel de servicio internacionalmente aceptable, no la misma chapucería de los mercaditos por todos lados, al fin y al cabo, yo tengo derecho a que no se dañe mi propiedad privada, pagué suficiente dinero y el servicio técnico no es gratis y parte de la ayuda social.

  3. Jeanie Aughe

    30/06/2020 at 1:02 PM

    Nice to satisfy you, my name is Brendan but I don’t like when individuals use my whole identify. Texas is his delivery position but he requirements to shift simply simply because of his loved types. Managing individuals has been his profession for some time and his income has been genuinely fulfilling. The point he adores most is to base soar and now he is hoping to receive money with it.

  4. Jettie Batalla

    24/06/2020 at 9:03 AM

    Nice to satisfy you, my identify is Brendan but I don’t like when persons use my total title. Jogging is the matter I adore most. Supervising is the location his major revenue comes from but he strategies on shifting it. Years ago we moved to Louisiana.

  5. Mtra. Gabriela Yáñez Romero

    08/06/2020 at 1:45 PM

    Pues ya era tiempo de que remozaran Apizaco, nuestros impuestos deben de trabajar continuamente. Deberían colocar botes de basura como antaño, así se conservaría más limpia la ciudad o exigirles a los locatarios que pongan botes de basura afuera de sus comercios. También reparar baches que hay en las calles.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Región Norte

Organizan cuadrangular de fútbol en Xaloztoc, en tiempos de pandemia

Publicado

en

385Grados/San Cosme Xaloztoc /Cristian LÓPEZ/ Este sábado se llevó a cabo un cuadrangular de fútbol en la unidad deportiva Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el municipio de San Cosme Xaloztoc, que fue organizado por el representante del club atlético Carpinteros de Tlaxcala, Mauricio N. 

El ayuntamiento de San Cosme Xaloztoc emitió un oficio, con anticipación, que indicaba que no debían llevarse a cabo partidos de fútbol, porque está prohibido cualquier evento masivo, pero los organizadores hicieron caso omiso.

El hecho fue reportado al número de emergencias de la comandancia por la aglomeración de aproximadamente 80 personas, para evitar el número de contagios del virus Covid-19.

Al arribar los elementos de la policía municipal, así como Protección Civil del ayuntamiento a la unidad deportiva, para suspender el evento masivo, se dirigieron el organizador, quien aceptó la suspensión, pero minutos más tarde una mujer incitó a la violencia contra los elementos que asistieron a suspender los partidos, por lo cual se tuvieron que retirar por verse superados en número.

Ante ello, el organizador del evento sería sancionado, por organizar un torneo de fútbol prohibido por el gobierno federal y estatal, mencionaron ciudadanos del lugar.

 

Continuar leyendo

Región Norte

Atropella unidad de trasporte público a mujer en Apizaco 

Publicado

en

385Grados / Apizaco / Cristian LÓPEZ/ Este viernes el conductor de una unidad de servicio público atropelló a una mujer, presuntamente por ir a exceso de velocidad en una zona de 20 kilómetros por hora, precisamente en la avenida Juárez esquina con Jesús Carranza de la colonia Jesús y San Juan, del municipio de Apizaco, quedando ella debajo de la camioneta.

Al lugar se presentaron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes estabilizaron a la mujerň la trasladó Cruz Roja delegación Apizaco, quien la trasladaron al hospital particular. 

La unidad de servicio público fue trasladada  a la comandancia municipal en presencia del juez, mientras arribaron familiares de la víctima para llegar a algún acuerdo reparatorio.

 

Continuar leyendo

Región Norte

Se incendia taller en Apizaco; el fuego se produjo de tráiler en reparación

Publicado

en

385Grados/Apizaco /Cristian LÓPEZ/Este jueves se registró un incendio en un taller automotriz de tráileres, en la calle Barberan y Collar, esquina con Libertad, del municipio de Apizaco, cuando se prendió un tráiler en reparación por posible corto eléctrico en la cabina del conductor.

Al lugar se presentaron paramédicos de Briasa, así como de Protección Civil del ayuntamiento a brindar la atención preshospitalaria, en caso de que hubiera alguna persona lesionada, también arribó el cuerpo de bomberos del estado para sofocar el incendio, pero el acceso fue negado por los propietarios del lugar.

Se desconocen los daños materiales que se ocasionaron por el fuego al interior del taller automotriz, y si hubo otras unidades pesadas que registraron daños materiales.

Continuar leyendo

Trending