Connect with us

policia

Un motociclista muerto y su compañera grave , luego que fueron arrollados por un vehículo, responsable huye

Publicado

en

Cristian LÓPEZ/ Tetla/ Dos jóvenes motociclistas fueron arrollados por  un vehículo en la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de San Bartolomé Matlalohcan,   uno de ellos falleció en el lugar tras el brutal impacto, y su compañera  fue trasladada  de emergencia a un hospital para su atención médica, ya que reportan su estado de salud grave.

Los hechos se registraron minutos antes de las nueve de la noche, lo que movilizó de inmediato a cuerpos de emergencia, luego de que el reporte inicial fue de que se trataba de al  menos cinco lesionados, pero al llegar al lugar de los hechos, se percataron que fueron dos, uno de ellos murió y otro fue valorado por personal de Era Apizaco.

El responsable de esta tragedia, el conductor de un vehículo tipo Pointer, color negro  huyó del lugar, luego de dejar volcada su unidad a un costado de la carretera, mientras sus víctimas Armando N., de 35 años de edad quedó en el asfalto, y la mujer de aproximadamente 35  años de edad, de nombre Margarita N., fue llevada  a un nosocomio para tratar de salvarle la vida.

A la zona arribaron elementos de la policía municipal para acordonar, y evitar otro posible percance, a la espera de la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recabaron datos para integrar la carpeta de investigación.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Encuentran muerto a conductor de tráiler en el interior de su camarote 

Publicado

en

* El cuerpo del occiso permanece en calidad desconocido. 

385Grados/Calpulalpan /Cristian LÓPEZ/ Localizan cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 43 años de edad, en el interior del camarote de un tráiler, color blanco, con placas de circulación de trasporte de carga federal 72-am-1d, marca Kenworth, a la altura del lugar conocido como “El Padrino”, del tramo de la carretera México-Zacatepec del municipio de Calpulalpan, a un costado de una empresa de grúas Tlaxcala.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, a través de una llamada por personal de grúas.

Llegaron paramédicos de Cruz Roja delegación Calpulalpan a brindar la atención preshospitalaria, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

Como primeros respondientes llegaron elementos de la policía municipal, así como de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y Guardia Nacional para hacer el acordonamiento de ley y la notificación a la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) .

Finalmente, hicieron acto de presencia peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento del cuerpo, así como elementos de la policía de investigación para recabar las entrevistas y anexar a la carpeta de investigación y exclaresca las posibles causas de muerte.

Continuar leyendo

policia

Asaltan cajeros de CFE en Apizaco, cinco delincuentes sorprenden a guardias de seguridad

Publicado

en

Los guardias estaban «cheleando».

Cristian LÓPEZ/ Apizaco/ Tlaxcala/ Un grupo de cinco presuntos asaltantes sorprendieron, golpearon  y amordazaron a guardias de seguridad la madrugada de este lunes, para robar dinero en efectivo de los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), oficinas ubicadas en calle Álvaro Obregón de la colonia Ferrocarrilera del municipio de Apizaco.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Apizaco, al mando del paramédico Daniel Montes, para trasladar al guardia de nombre Ismael N, quien presentó posible fractura en las costillas.

Los hechos se registraron alrededor de las 2: 26 horas, y movilizaron a los cuerpos de seguridad estatal y municipal, para peinar la zona y dar con los supuestos delincuentes, pero no se reportó ningún detenido.

Como primeros respondientes llegaron  elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a fin de acordonar la zona, en lo que peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) recabaron datos e integraron la carpeta de investigación.

De acuerdo al parte informativo de las autoridades de la SSC,  los guardias de seguridad de la empresa Sega,  fueron sorprendidos en el área de vestidoresal parecer por cinco hombres, quienes los golpearon y dejaron amarrados, y tras lograr desatarse se dieron cuenta del robo a los tres cajeros de cobro, luego que los delincuentes rompieron la pared donde se encuentra empotrada la puerta de acceso y sustrajeron  el dinero, monto aun no cuantificado.

Cabe señalar que al momento de entrevistar a los guardias de seguridad privada,  ambos elementos se encontraban  con aliento alcohólico, quienes según estaban ingiriendo bebidas en el área de vestidores, pero en  el área mencionada no localizaron ningún indicio  o envases  de cerveza.

Al momento…Roban en cajero de la CFE en el municipio de Apizaco. Amarran a guardias.

Posted by 385 Grados México on Monday, 6 July 2020

Continuar leyendo

policia

Intentaron comprar con tarjetas de su víctima y eso les costó ser capturados en Chiautempan

Publicado

en

385 Grados/ Tlaxcala/ Elementos adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan detuvieron a dos masculinos,  al momento que éstos se disponían a realizar compras con las tarjetas que habían robado con anterioridad.

Los hechos ocurrieron cuando los policías municipales fueron alertados por el propietario de las tarjetas que el día viernes, había sido víctima de un asalto, donde lo despojaron de sus pertenencia, con ellas sus tarjetas de crédito, y la mañana de este sábado a través de la aplicación de su banco, se le notifico que se habían realizado compras en conocida tienda ubicada en el centro del Municipio.

Por lo cual se trasladaron el lugar a escasos minutos de ser ejecutada la transacción, por lo cual uno de los sospechosos aún se encontraba en el establecimiento, y otro intentó darse a la fuga.

Fue gracias a la rápida actuación del cuerpo policíaco que se dio alcance al sospechoso  que intentó huir y junto con los encargados de la tienda se comprobó que habían utilizado la tarjeta que pertenecía al denunciante, quien al verlos los reconoció como autores del asalto que había sufrido un día antes.

Razón por la cual y ante la presencia de un acto delictivo se procedió a la legal detención de Pedro Alberto N. de 34 años de edad y Osvaldo N. de 31 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público para la sanción correspondiente por el delito que se les imputa.

Con estas acciones, la Policía Municipal refuerza y da cumplimiento a su deber de velar por la seguridad de las y los Chiautempenses.

Continuar leyendo

Trending